Emocionante embalaje de Egan Bernal en Trofeo Laigueglia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 03/03/2021 - 12:51
Share
Así fue como Egan Bernal sorprendió a todos con este embalaje en Trofeo Laigueglia. El corredor colombiano dio una especial dedicatoria.
Emocionante embalaje de Egan Bernal en Trofeo Laigueglia
Créditos:
Twitter - @@INEOSGrenadiers

Egan Bernal volvió a sorprender a sus seguidores en el Trofeo Laigueglia. Esta es una competencia italiana de solo un día pero que tiene toda la adrenalina que transmite el ciclismo.

El corredor colombiano se ubicó en la segunda casilla de esta carrera con un emocionante embalaje que deja buenas sensaciones para el ciclista del Team Ineos Granadiers.

Bauke Mollema fue el campeón de esta carrera, mientras que Mauri Vansevenant completó el podio. 

Allí se ve como en los úlitmos metros Bernal saca todo su potencial y sorprende con este sprint que lo vuelve a ser el centro de la noticia luego de su regreso a las competencias.

Egan Bernal tuvo una diferencia de 39 segundos con el campeón de esta carrera y también se llevó elogios por parte de los amantes del ciclismo y las clásicas.

"Bernal ha hecho un sprint tremendo. Se nota que ha acabado la carrera muy fuerte", "El sprint de Egan es muy bueno!!"; "Como una moto el sprint de Egan Bernal para ser 2do en el #TrofeoLaigueglia encabezando el grupo perseguidor detrás del solitario vencedor Bauke Mollema!!", fueron algunos comentarios en redes sociales. 

Este podio tuvo una especial dedicatoria por parte de Egan Bernal y el equipo británico con el aniversario de la muerte de Nicolas Portal, director deportivo del Team Ineos Granadiers que falleció el 3 de marzo del 2020.

"Fueron 5 horas de carrera pensando en Nico, hace exactamente 1 año que nos dejó y cómo me hubiera gustado recordarlo con una victoria!! Ataque tras ataque hoy tuve un plus gracias a él, nos llevamos a casa un segundo puesto pero lo dejamos todo ahí por él", escribió Egan Bernal con fotos de esta carrera y recordando a Nicolas Portal. 

Sin duda es un gran logro para Colombia, puesto que solo dos colombianos han estado en el podio. En el 2012 el corredor Miguel Ángel Rubiano ocupó la segunda casilla, mientras que en el 2014 el campeón fue el 'cafetero' José Serpa.

¿Y Nairo Quintana en el Trofeo Laigueglia?

Nairo Quintana quedó en los tiempos del pelotón que llegó en la casilla 19 con una diferencia de más de un minuto con respecto a Mollema. 

Ahora los cilcistas y los equipos deberán definir que otra competencia seguir, puesto que sigue la clásica Strade Bianache y París-Niza. 

Siga a KIENYKE en Google News