Alex Castro: campeón y romántico propuso matrimonio en celebración de Nacional

Publicado por: maria.vargas el Jue, 25/11/2021 - 09:40
Share
Así fue el momento de la propuesta de matrimonio de Alex Castro en medio de la celebración de Atlético Nacional campeón.
Créditos:
Twitter - @fhertabares

El jugador Alex Castro tuvo celebración doble luego del campeonato de Atlético Nacional en la Copa BetPlay 2021.

Atlético Nacional llegó así a su título número 30 en el fútbol colombiano tras ganarle 5 - 1 al Deportivo Pereira.

El único gol del encuentro llegó por intermedio del defensa central Carlos Andrés Ramírez  al minuto 82, muy tarde para poner en riesgo el título de la Copa que estaba prácticamente en manos de Atlético Nacional.

En medio de la celebración de jugadores e hinchas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Alex Castro sorprendió a todos sus compañeros y a su novia: le propuso matrimonio en la cancha y frente a todos los seguidores. 

Si bien ya los jugadores tenían la camiseta de campeones, Alex Castro encontró el momento perfecto para proponerle matrimonio a su novia, con quién ya tienen un hijo.

Este momento quedó registrado y tuvo diferentes reacciones para aquellos futboleros y románticos.

"Alex Castro? el último romántico"; "Alex Castro al mejor estilo de Frank El Flaco, pidiendo matrimonio en finales"; "Ah, pero mirá a Alex Castro tan romántico"; "Propuesta de matrimonio de Alex Castro y nacimiento de la hija Duque, campeones pero con toda", fueron algunos comentarios en redes sociales. 

Sin duda, fue una gran noche para varios jugadores de Atlético Nacional y con ello el regreso de la confianza para próximos partidos en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. 

Ahora el club antioqueño tiene varios objetivos de cara a fin de año y también la temporada del 2022, tras su clasificación a la Copa Libertadores del 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional?

El club antioqueño luego de la celebración no perderá el tiempo para su preparación de cara al primer partido de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021.

Atlético Nacional comaprte el grupo A junto a Junior, Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

El sábado 27 será el primer juego de los dirigidos por Alejandro Restrepo y se enfrentarán contra el Junior. Un juego que se ha consolidado con el paso del tiempo como un clásico por la rivalidad de algunos jugadores. 

Este partido se podrán disfrutar a partir de las 8:05 p.m.en el estadio Atanasio Girardot. 

KienyKe Stories