Denuncian amenazas en contra del ‘Tino’ Asprilla

Publicado por: juan.leon el Vie, 14/05/2021 - 11:37
Share
‘Caremonja’, el gran amigo del ‘Tino’ Asprilla, denunció las amenazas que han sufrido en su contra a través de las redes.
'Tino' Asprilla
Créditos:
Instagram - @eltinoasprilla

El ‘Tino’ Asprilla y su amigo Víctor Manuel Osorio, también conocido como ‘Caremonja’, han sufrido de múltiples amenazas a través de las redes sociales. Así lo dio a conocer el propio Osorio, quien en una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’ confesó los mensajes que suele recibir en su cuenta de Instagram.

De igual manera, Víctor había hecho público un comentario que había recibido por medio de una publicación en la misma red social. En este, algún ‘sicario virtual’, como los llama ‘Caremonja’, lo insultó a él y a Faustino Asprilla, llegando a desearles la muerte a ambos amigos.

“Caremonja, hijo de p*ta, ojalá te maten por bocón, vos no aportas nada para el país y así te burlas del pueblo, sapo hp. Vos y ese negro ** del Tino lo único que merecen es morir como ratas”, fue el mensaje divulgado.

Con respecto a esto, Osorio declaró que “lo más complicado es que después hay gente que comenta y está a favor. Dicen: ‘Sí, ojalá te asesinen’. Hay personas que, si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor hacia la sociedad o hacia ellos”.

Igualmente, Víctor Manuel agregó que estas personas “toman acciones y comienzan a generar un contenido en el que arengan a la gente para que seguramente otros desprevenidos, desadaptados, comiencen a amenazarlo a uno. No solamente conmigo, sino con personajes de la vida pública”.

Estas amenazas al ‘Tino’ Asprilla y a su amigo se acrecentaron a partir de la última polémica en la que estuvo envuelto el exdelantero. El pasado martes 4 de mayo, Faustino publicó un video a blanco y negro, donde denunció ser víctima de racismo en Tuluá, Valle del Cauca.

A través de este medio, el ahora panelista de televisión explicó que “iba salir y estaba cerrado y me regresé. Saqué mi celular para grabar y un tipo me insultó, llegó otro tipo y me insultó”.

La causa de dichas ofensas habría sido su postura con respecto al Paro Nacional por el que vive Colombia. Pese a esto, el ‘Tino’ Asprilla comentó que “yo no estoy a favor ni en contra de lo que está pasando. Me duele mucho mi país como a todos. Espero que la gente pueda entender. No estoy en contra de nadie solo estoy a favor de la razón”.

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores que lo cuestionaron de manera fuerte, puesto que en anteriores publicaciones ha dado su apoyo a la fuerza del ESMAD. Su posición la ha dejado clara en no estar de acuerdo con las protestas.

Así, ‘Caremonja’ se refirió a esta situación, reprochando la decisión de los usuarios “que cree todo lo que ve en la red” y que por este mismo motivo suceden cosas como las amenazas al ‘Tino’ Asprilla recientemente.

Siga a KIENYKE en Google News