Sorpresivas contrataciones que haría el América de Cali en el 2022

26 Enero 2022, 03:16 PM
Share
El América de Cali buscará marcar un hito en el 2022 con dos contrataciones que causarán revuelo en las redes.

El América de Cali ha sorprendido a sus seguidores con sus más recientes fichajes y el más destacado fue el español Iago Falque. 

Además de dar a conocer la indumentaria del año 2022, en el que se le hace un homenaje al Doctor Gabriel Ochoa, que fue un gran referente de los 'diablos rojos'. Estas camisetas tienen los colores rojo, blanco y azul en líneas verticales. 

Sin embargo, hay unas últimas contrataciones que estaría gestionando el América de Cali y que sin duda marcaría un hito para el fútbol colombiano y su presencia en redes sociales. 

Restan pocos días para cerrarse el libro de fichajes del fútbol colombiano, pero estas últimas contrataciones del América de Cali no serían jugadores.

De acuerdo con los rumores, se trataría de la contrataciones de dos youtubers para la generación y creación de contenido en las redes del equipo vallecaucano. 

De hecho a través de redes sociales se ha evidenciado esta gestión con el trino publicado por el usuario 'Delantero09'. Allí escribió: "Si todo sale bien, pronto nos vemos en Colombia para grabar retos de fútbol con América de Cali. Propuesta preparada, ahora solo falta rezar! ¿Quién tiene ganas?". 

Mientras que el otro youtuber sería Robert PG, quien también comenzó a generar gran expectativa en redes sociales en medio de las primeras fechas de la Liga BetPlay 2022-I.

Cabe mencionar que Robert se ha considerado un seguidor de Gustavo Adrián Ramos, desde que el jugador estuvo varias temporadas en el fútbol español.

Por ahora, solo se conoce que llegarían al club para hacer divertidos retos con los futbolistas y sguir marcando tendencia en redes sociales a la hora de dar información a sus hinchas. 

Estas contrataciones o trabajos con los youtubers ha generado inesperadas reacciones de los hinchas del América de Cali. 

El cuadro americano espera que el año 2022 vuelva a ser una época de victorias y campeonatos. Además de tener una gran participación en la Copa Sudamericana en el que se deberá enfrentar contra el Independiente Medellín. 

De igual manera, el cuadro de los 'diablos rojos' espera tomar una delantera en el arranque de la Liga. 

El próximo partido que jugará seá contra del Deportivo Pereira para seguir sumado de a tres puntos, en la fase del 'todos contra todos' de la liga local. 

KienyKe Stories