Luis Muriel rompe el silencio a acusaciones de su exesposa

26 Enero 2022, 01:12 PM
Share
El abogado del jugador Luis Fernando Muriel de la Selección Colombia publicó un comunicado en el cual aclara que las acusaciones en su contra han sido falsas.
Créditos:
Instagram - @luisfmuriel9

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta, se pronunció a través de sus redes sociales, después de que su exesposa, Paula Rentería lo denunciara por no cumplir con la cuota de alimentación de sus tres hijas, que está pautada en 30 millones de pesos mensuales. La separación no ha transcurrido de  de la mejor manera, puesto que las diferencias económicas que reflejan son evidentes.

Muriel público un comunicado firmado por su abogado Alfonso Garavito, en el cual se ve reflejado el descontento contra su exmujer: “La conducta desleal de la señorita Rentería, de tratar asuntos íntimos y privados con el fin de desprestigiar al señor Muriel, se convierte en una herramienta reprochable, cuando lo señalado por esta, carece de verdad”, refleja el texto.

Lo que Rentería estaría reclamando es que el futbolista colombiano en los últimos dos meses no habría cumplido con lo estipulado. Las evidencias que mostró, es que Muriel solamente le ha dado 26 millones de pesos, cifra que no concuerda con lo acordado.

El atacante del Atalanta no se quedó callado frente a las acusaciones y en su cuenta de Instagram recalcó que nunca incumplió con las obligaciones con sus hijas, es por esto que aclara que no hay ningún proceso por incumplimiento de la cuota alimentaria, y que el único inconveniente que existe en el momento es de un aumento de dinero. 

“No le bastan 30 millones de pesos mensuales para para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel y ahora de manera irracional y caprichosa pretende un incremento de 327 millones mensuales, pues figuradamente asimila al deportista a un cajero electrónico que satisfaga sus banalidades”, afirmó el abogado Alfonso Garavito.

La defensa del jugador señala que Paula Rentería estaría pensando en sus pretensiones personales y no en el bienestar de sus hijas, solo utilizaría a Muriel tratando de chantajearlo ante los medios de comunicación para acceder a cifras más altas. El futbolista ha tenido que buscar ayuda judicial tanto en Colombia como en Italia.

“Dirimir un asunto tan sensible como lo es la salud y el bienestar de las niñas, por fuera de los estrados judiciales, nos muestra los bajos niveles morales de individuos fundados en un apetito económico voraz, desmedido e irrealizable”, señala el comunicado del abogado de Muriel.

El pleito sin duda alguna va a revelar muchos más detalles, y la disputa económica no demuestra que vaya terminar pronto. Serán las autoridades quienes decidan quién tiene la razón.

KienyKe Stories