El emotivo detalle de Nairo Quintana con Egan Bernal

26 Enero 2022, 12:21 PM
Share
Los amantes del ciclismo llenaron de elogios a Nairo Quintana luego del detalle que tuvo con Egan Bernal tras accidente.

El mundo del ciclismo colombiano e internacional se ha volcado a seguir cada detalle de la salud de Egan Bernal, luego de haber chocado con un bus en carreteras de Cundinamarca.

Cientos de seguidores y colegas tanto colombianos como internacionales le han demostrado afecto y cariño a Egan Bernal con emotivos mensajes y palabras de aliento tras este accidente.

Sin embargo hubo un detalle que no pasó desapericibido y que hizo que le llovieran elogios a Nairo Quintana, quién ha también estado pendiente de la salud del corredor del Team Ineos.

En el marco de un evento llamado Pabellón de los campeones junto con la gobernación de Antioquia, Nairo Quintana mandó un sentido mensaje.

Con el nombre de Egan Bernal en la carretera, Quintana escribió: Fuerza Egan.

A su vez dijo: "Uniéndonos por este fuerte golpe para el ciclismo colombiano como lo es el accidente de nuestro Egan, esperamos que se recupere pronto y salga victorioso de esta para poderlo ver nuevamente en las carreras representando a nuestro país". 

El emotivo detalle de Nairo Quintana con Egan Bernal
Créditos:
Instagram Nairo Quintana

De inmediato hubo reacciones y comentarios de los aficionados al ciclismo sobre este noble gesto: "Que maravilla tu solidaridad con Egan"; "Siempre el, todo un caballero"; "entre campeones se entienden"; "De GRANDE a GRANDE, buena Nairo".

Nairo Quintana en su visita a esta parte de Medellín, que es escenario de entrenamientos para ciclistas y afionados, aprovechó para presentar formalmente el Gran Fondo Nairo Quintana para el mes de diciembre en carreteras antioqueñas. 

De esta forma y con la compañía de Aníbal Gaviria, gobernador del departamento, se espera que en diciembre las carreteras estén con los mejores ciclistas y aficionados a esta disciplina.

A su vez este evento recordó las campañas y protocolos para respetar la vida de los ciclistas en las vías y evitar más accidentes y caídas. 

Sin duda los mensajes de aliento siguen para el corredor zipaquireño que avanza en su rehabilitación y recuperación de cirugías en la Clínica de la Sabana. 

De acuerdo con los partes médicos, Egan Bernal está consciente y puede mover sus cuatro extremidades, luego de dos intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido tras este accidente que se presentó el pasado lunes 24 de enero a las 10 de la mañana. 

Escuche y conozca a los jugadores más costosos de la Selección Colombia:

KienyKe Stories