Ana María Navarrete analiza el deporte colombiano en la actualidad

Publicado por: daniel.ortiz el Vie, 14/01/2022 - 13:52
Share
La periodista Ana María Navarrete, en entrevista con KienyKe.com habló de las fechas esenciales del deporte colombiano para este 2022.
Créditos:
Instagram - @navarretenana

El mundo del deporte tiene unas altas proyecciones para este 2022, en el que diferentes disciplinas se alistan para afrontar las grandes competencias que trae el año. 

Asimismo, los diferentes comentaristas deportivos se mueven en los medios y se preparan para meses de emociones y arduo trabajo por las fechas tan importantes en el calendario deportivo

KienyKe.com tuvo la oportunidad de hablar con Ana María Navarrete, presentadora y periodista de Noticias Caracol y Gol Caracol, quien dio su perspectiva frente a las grandes contiendas que se aproximan para este 2022. 

No se pierda aquí la entrevista: 

¿Cuál es la proyección en el mundo del deporte para este 2022?

"Llega cargado de deportes, creo que el 2021 aunque empezamos retomar cosas en el segundo semestre, todavía tenemos esa deuda de estar presentes", señaló la periodista afirmando que son muchas competencias en el año a las que se cubrirá con la mejor actitud y con todo el profesionalismo para que los colombianos vivan las emociones del deporte.

Indicó que no se tiene claro los nombres de los competidores en las tres grandes del ciclismo, pero lo que sí está seguro es que se acompañará a los deportistas desde el medio.  

 

¿Qué expectativas tiene con los ciclistas colombianos?

La periodista señaló que siempre se está a la espera de que los corredores sigan llenando de emoción y de ilusión a los seguidores. También, dijo que los resultados para las tres grandes del ciclismo podría variar mucho. 

"Pero la ilusión y el talento siguen intactos", puntualizó la comentarista demostrando que estas competencias tiene mucho nivel de dificultad que los colombianos podrán afrontar. 

 

¿Cómo percibe a la Selección Colombia de cara a Mundial de Catar?

Inició recordando las tres fechas importantes de enero y febrero para la Selección. La situación con el combinado colombiano tiene en preocupación a los aficionados, pues los partidos que se vienen son importantes para poder clasificar. Encuentros a los que se enfrentan a Argentina, Chile y a Honduras, el último será un amistoso. 

"Tenemos que cerrar esas cuatro fechas que nos quedan contundentemente", expresó Navarrete. Enfatizó en que la Selección siempre ha logrado clasificar en posiciones de cuartos o quintos, por lo que se espera que sean partidos exitosos que den tranquilidad a la hinchada.