Carlos Alberto Morales y los retos deportivos de Caracol en 2022

Publicado por: daniel.ortiz el Jue, 13/01/2022 - 16:09
Share
KienyKe.com habló con el comentarista Carlos Alberto Morales, quien dio su perspectiva sobre los retos deportivos para este año.

Para el 2022 se aproximan muchas fechas importantes en el mundo del deporte, por lo que se vivirá un año lleno de emociones. Colombia se destaca en diferentes disciplinas, como el fútbol, ciclismo, tenis, BMX, entre otros.

El famoso comentarista de Gol Caracol, Carlos Alberto Morales estuvo en entrevista con KienyKe.com para hablar de las expectativas que tiene frente a las importantes competencias, como los tres grandes del ciclismo y el mundial de Catar.

Además, es periodista y narrador deportivo de Noticias Caracol y Deporte Blu, donde su labor profesional lo ha llevado a ser una de las voces más importantes del deporte colombiano.

Vea la entrevista aquí: 

¿Cuál será el aporte de Caracol Sport y Gol Caracol para 2022?

El fútbol es el deporte que más se destaca en ambos programas, “es un producto líder”, señaló Morales. Pero hay nuevos proyectos para llegar a otras disciplinas a las que no se había tenido la oportunidad de ahondar más.

“Entonces yo que creo que nos abre ese camino a mostrar nuevas disciplinas y sobre todo la participación de talento colombiano”, mencionó el comentarista. Al igual que explicó que es algo importante para mostrarle a los colombianos, esa variedad deportiva.

 

¿Qué expectativas hay sobre las tres grandes competencias del ciclismo en 2022?

Señaló que los mismos corredores han colocado el listón muy alto, pues su participación en las diferentes competencias los ha llevado a generar expectativas muy altas.

 “La expectativa es mantenerse, rescatar eso que se ha hecho, volver otra vez a esos podios”, dijo Morales en el que resaltó que muchos otros talentos abrirán puertas.

 

¿Cómo percibe la hinchada en los diferentes deportes?

Destacó que la hinchada del fútbol que más apoya y llena es la barranquillera, aunque muchas veces esos estadios los llenan personas de diferentes partes.

Es algo importante reconocer que los hinchas son los que alientan y motivan al fútbol colombiano, pues el cariño y la incondicionalidad que brindan las personas por ejemplo a la Selección, da esa esperanza necesaria para la victoria de cada partido.

En cuanto a Caracol Sport, es decir el resto de deportes, se puntualizó que la energía en ciclismo es muy buena, pues la mayor de la gente tiene ese fervor por el deporte.

 

¿Cree que Colombia clasifica al mundial de Catar 2022?

“Claro, claro”, respondió Morales con entusiasmo, pues dijo que en el cierre de las eliminatorias para mundiales anteriores, no ha sido tan bueno. Algo que para él parece normal.

Pero basados en números positivos y el desempeño de varios jugadores en Europa le da esa determinación a la Selección para estar entre los que irán a Catar 2022.

Varias medallas, copas y títulos se disputarán en el año, y con buena cara los deportistas se alistan y preparan para que todos los colombianos sean el apoyo que se necesita al traer más reconocimientos deportivos al país. Así que no se pierda los eventos más importantes para este 2022.