Andrés Román y la acción que tomó luego del encuentro ante Millos

Mar, 29/08/2023 - 15:31
El jugador de Atlético Nacional tomó acciones después de lo ocurrido en el encuentro ante Millonarios, por la fecha 8 de la liga.
Créditos:
Andrés Felipe Román (@feliperoman06)

Un clásico entre Millonarios y Nacional dejó claro la actualidad de los dos equipos. Por un lado, el conjunto albiazul que no juega bien pero hace los goles, y por el otro, el club verdolaga que no hizo las cosas bien en la grama de El Campín y continúa con una pequeña crisis, con jugadores como Andrés Román.

El 1-0 sigue ampliando la paternidad de Millonarios sobre Nacional en los últimos años, en los que el verdolaga ya quedó campeón una vez en el 2022, pero que desde ahí ha presentado muchas falencias en lo colectivo, ante lo que dicen los hinchas, es una mala gestión dirigencial.

Le puede interesar: La decisión radical que tomaría la MLS para retener a Lionel Messi

El jugador con pasado en el albiazul, tuvo un momento complicado en su regreso al estadio El Campín, donde los aficionados comenzaron a gritar y a lanzar varios objetos, lo cual desestabilizó, según algunos hinchas, al futbolista Román, sin embargo, existen imágenes en las que hace algunos gestos a la afición.

Pero este martes, Román sorprendió a los aficionados de Nacional y Millonarios después de lo ocurrido en el partido, cuando decidió hacer algo radical en sus redes sociales, con respecto al conjunto embajador, después de la tensión que se vivió en El Campín por esta situación.

Lo que decidió hacer Andrés Román en su Instagram

El jugador de Atlético Nacional decidió darle un vuelco total a las imágenes que tenía en su perfil, en el que se ven las fotos con el cuadro verdolaga, además de su participación con la selección Colombia, sin embargo, los aficionados quedaron impactados al encontrarse con que el jugador había borrado todas sus fotografías vestido de albiazul.

Así mostró un usuario en redes sociales lo que hizo Andrés Román:

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre sonreía. Alguien que no merecía el odio y se le volvió a romper el corazón. Felipe Román borró todas las fotos que tenía con Millonarios en su Instagram”, escribió el usuario, que mostró el perfil del jugador.

Los números de Andrés Román con Millonarios

En total fueron 9.616 minutos disputados con la camiseta albiazul, marcando en nueve ocasiones y asistiendo en 12, números que contribuyeron a que Boca Juniors se interesara por él, pero una situación por sus exámenes médicos no dejó que la operación se completara.

En tendencia: Regulación de cannabis vuelve al ruedo en el Congreso

Más KienyKe
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
El actor que interpreta a 'Chucho' en la serie de Netflix, habló sobre los retos que asumió con su papel, además del aprendizaje que le dejó adentrarse en la trágica historia del narcotráfico.
Kien Opina