¿Ganándose a los hinchas? El gesto de Amaral que celebran los de Nacional

Vie, 04/08/2023 - 09:09
Para el club verdolaga fue una gran victoria en el partido de ida de la Libertadores y Amaral se volvió viral por un gesto con la hinchada.
Créditos:
Wiliam Amaral (@nacionaloficial)

Un 4-2 que deja muy buenas impresiones para lo que será el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Racing, fue el que Atlético Nacional mostró el pasado jueves en el Atanasio Girardot. A pesar de tener a Diego Arias en la raya, William Amaral también estuvo en la tribuna y dejó un gesto que para la hinchada fue bastante especial.

Doblete de Cantera, un gol de Zapata y otro de Duque fueron los anotadores para el cuadro verdolaga, que encaminó la noche hacia una celebración especial en la que miles de hinchas estuvieron en las tribunas del Atanasio, incluido el técnico Amaral, el cual aún está en proceso para poder dirigir, según Nacional, en el banquillo por Libertadores.

Le puede interesar: “El festival del error”: Carlos Antonio Vélez sobre la victoria de Nacional

Además de mostrar un juego bastante vistoso, Atlético Nacional deleitó a la hinchada con sus cuatro goles, ante un Racing que lo intentó, pero que no fue muy incisivo en el área del cuadro verdolaga, teniendo un par de ocasiones que complicaron el pórtico de ‘Chipi Chipi’ Castillo.

En una noche muy emotiva, también quedó para el recuerdo lo realizado por el técnico verde, William Amaral, quien llegó como interino tras la salida de Paulo Autuori, pero que fue oficializado como DT en propiedad del primer equipo, que por ahora desde que llegó solo ha perdido un encuentro ante Millonarios.

El gesto de Amaral que emocionó a los hinchas de Atlético Nacional

En medio del compromiso por la Copa Libertadores, el técnico de Nacional decidió realizar una arenga para levantar el estadio y apoyar a los jugadores del verde paisa, quienes tuvieron una sobresaliente presentación ante Racing, en el primer encuentro de los octavos de final del certamen continental.

Vea aquí lo realizado por William Amaral de Atlético Nacional:

Yerson Candelo se despacha contra directivos de Atlético Nacional

El futbolista Yerson Candelo le concedió una entrevista al VBar Caracol a propósito de su salida del Atlético Nacional, que recientemente salió de doce jugadores.

Y es que Mauricio Navarro habría dado su propia versión sobre la salida de Candelo, lo cual fue desmentido por el jugador, que completaba cinco años en el conjunto verdolaga.

La versión de Yerson Candelo sobre situación con Atlético Nacional

El ya conocido volante de la saga verdolaga expuso que, una vez regreso de vacaciones fue llamado a la oficina del director deportivo, quien le dijo que esta temporada no tenían contemplado tenerlo en el equipo, siendo una de las razones que quieren darles más oportunidades a la generación más joven de futbolistas.

Y es que Candelo no ocultó su molestia al exponer que hace cerca de dos meses había estado reunido con Esteban Escobar, quien le habría dicho que querían tenerlo en Nacional hasta diciembre. Por eso la decisión lo tomó por sorpresa. 

En tendencia: Salpicados en caso Nicolás Petro y Day Vásquez

Asimismo, descartó haber querido interferir en el trabajo técnico y aseguró tener "una muy buena relación con todos los jóvenes (...) siempre estuve ahí para apoyarlos".

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina