Atlético Nacional pega primero en la Superliga

Mié, 08/02/2023 - 21:19
El Hernán Ramírez Villegas se vistió de gala para recibir el primer partido de la Superliga colombiana, que dejó a los verdes como ganadores.

La noche de este miércoles 8 de enero, el fútbol colombiano celebró la primera final de la Superliga, competición que enfrentó al Atlético Nacional y el Deportivo Pereira para definir al mejor entre los dos campeones del 2022. El Hernán Ramírez Villegas fue el escenario inicial de esta final en la ciudad sin puertas que se quedó triste tras el resultado adverso para los suyos. 

Un gol de Felipe Román puso en ventaja a los verdes con un remate de pierna derecha desde el centro del área a los 77 minutos sobre el final del juego. Pese al marcado 0-1, el Deportivo Pereira mostró un juego interesante que deja una imagen fuerte de los pereiranos de cara al regreso en Bogotá. 

 

El partido que era más amigable para el juego pereirano, terminó con derrota para los matecañas, que deberán ir al Campín  a revertir el marcador si quieren alzarse con la Superliga y los más de $524 millones de pesos del botín ganador.  

Durante el encuentro, fueron expulsados Yilmar Vásquez del Deportivo Pereira (49') y Juan Felipe Aguirre (66').  


La revancha y final de la Superliga, tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio el Campín de Bogotá. 

Alineaciones: 

Pereira 0: Inicialistas - Quintana, Zuluaga, Ramírez, Hernández, Moreno, Medina, Vásquez, Velasquez, Cabrera, Rodríguez y Rodríguez
 

Nacional 1: Mier, (Gol) Román, Zapata, Mosquera, Aguirre, Banguero, Goéz, Solís, Barrera, Da Costa y Duque
 

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina