Boca Juniors: decidido a dejar ir a futbolistas colombianos

Publicado por: maria.vargas el Mié, 15/09/2021 - 11:35
Share
Boca Juniors tendría tomada la decisión de dejar ir a tres futbolistas colombianos del club argentino.
Boca Juniors: decidido a dejar ir a futbolistas colombianos
Créditos:
@sebastian14villa

El club Boca Juniors habría tomado una decisión sobre el presete y el futuro de los futbolistas colombianos en Argentina.

Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra son los cuatro colombianos que se han destacado en el equipo 'xeneize' pero que tendrían los días contados en Boca Juniors con la dirgencia de Sebastián Bataglia. 

Según la información de medios de comunicación de Argentina, en especial en Espn F12, es que se irían tres de los cuatro futbolistas colombianos en Boca Juniors.

"La intención que tienen es prescindir de tres de los cuatro colombianos. Yo creo que Fabra, Villa y Cardona están atravesando sus últimos meses dentro del plantel de Boca", comentó el periodista a las afueras del estadio La Bombonera.

Sin duda, comenzaron a especular los nombres de quienes dejarían el club, además de la molestia de los hinchas que no se pierden ningún detalle de la actualidad de Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra.

A su vez, en este programa comentaron que una de las razones de prescindir de Frank fabra es porque ha sido calificado como un jugador "poco profesional".

Caso de Sebastián Villa

En medio de estas noticias, también se conoció que la dirigencia de Boca Juniors descontará los días que Sebastián Villa no estuvo en el club en los meses que decidió viajar a Colombia y pasar unos días con sus familiares.

Además, podría salir del club a final de año cuando llegue una mejor oferta. Esta decisión se habría tomado por las recientes actitudes fuera de las canchas.

Sin embargo, Villa podría sumar minutos en la liga argentina en el mes de octubre de acuerdo con los planes de Battaglia para el super clásico contra River Plate.

¿No más futbolistas colombianos en Boca Juniors?

Los hinchas de Boca Juniors son exigentes sobre los resultados del equipo y de los futbolistas, pero en los últimos meses no han tenido paciencia y ahora buscan que no haya más futbolistas colombianos en Boca Juniors.

Todo se ha desencadenado por las actitudes de Sebastián Villa y Edwin Cardona, al preferir viajar a Colombia y no estar en los entrenamientos del club inclusive en fechas Fifa.

Futbolistas colombianos que han estado en Boca Juniors

Esta la lista de algunos jugadores colombianos que se han destacado en Boca Juniors:

- Walter Perazzo
- John Jairo Tréllez
- Jorge Bermúdez
- Óscar Córdoba
- Mauricio 'Chicho' Serna
- Fredy Guarín
- Fabián Vargas
- Luis Amaranto Perea
- Gerardo Bedoya
- Sebastián Pérez
- Wilmar Barrios