La burla de Luis Narváez contra Jarlan Barrera

Publicado por: maria.vargas el Lun, 03/05/2021 - 11:59
Share
¡No lo dejó pasar! Así fue como Luis Narváez se burló de Jarlan Barrera tras la eliminación de Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga BetPlay.
La burla de Luis Narváez contra Atlético Nacional y Jarlan Barrera

El futbolista Luis Narváez no desaprovechó la oportunidad para hacerle una burla a Jarlan Barrera tras la eliminación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay.

La burla de Luis Narváez fue en twitter y contó con cientos de reacciones por parte de los hinchas del Junior. Cabe mencionar, que tanto Narváez como Barrera han tenido fuertes indirectas.

Esta vez, la burla a Jarlan también fue para Atlético Nacional que quedó eliminado por La Equidad en los cuartos de final de la liga local. 

En una imagen con un emoji de risas puso: "A llorar a otra parte". Sin duda hubo comentarios de hinchas de Junior y Atlético Nacional. 

"Que risa jajajaja muy feliz por mi Junior del Alma"; "Pegue comandante pegue!"; "Eliminados!!! Jajajjaa ya eran campeones hasta de la Libertadores segun ellos el equipo invensible y los eliminó equidad."; "No joda se les cayo la carpa del circo montado por Guimaraes" fueron algunos comentarios. 

Sin embargo, la pelea entre Luis Narváez y Jarlan Barrera viene desde el 2020. En esta ocasión Barrera se burló del Junior tras haber quedado eliminado por el América de Cali en las semifinales de la Liga BetPlay de ese año. 

La burla de Jarlan Barrera en su instagram mostró una emoji de risa cuando se acabó el partido en Barranquilla. Los hinchas del Junior se sintieron aludidos al burlarse de esta eliminación del fútbol colombiano.

Incluso hubo hinchas del Junior que le hicieron reclamos a Barrera y el jugador de Atlético Nacional respondió con otro emoji pidiendo silencio.

"Y a mi si me pueden tratar mal y a mi familia y ahí no hacen nada, cuando me eliminaron que no me dijeron ahi si risa", respondió el jugador luego de un emoji pidiendo silencio. 

Luis Narváez y Jarlan Barrera en el Junior 

Tanto Luis Narváez como Jarlan Barrera compartieron camerino con el Junior de Barranquilla en las temporadas del 2013 al 2018.

Sin embargo, para muchos hinchas del Junior el fichaje de Barrera a Atlético Nacional no fue vista con buenos ojos y con ello hay comentarios ofensivos cada vez que pierde del equipo antioqueño. 

Esta es una de las tantas rivalidades que ha dejado el fútbol colombiano en los últimos años en diversos equipos, entre ellos el Junior y Nacional.

Por ahora el club 'tiburón' se prepara para la semifinal contra Millonarios en la Liga BetPlay y su juego contra Fluminense por la Libertadores, mientras que Atlético Nacional se enfoca en su participación en el mismo torneo internacional en su encuentro con Argentinos Juniors. 

Los juegos de la Copa Libertadores están programados para el próxiomo 6 de mayo. 

Siga a KIENYKE en Google News