Vainazo de Iván Mejía al ministro Alberto Carrasquilla

Publicado por: maria.vargas el Lun, 03/05/2021 - 11:28
Share
El periodista Iván Mejía se sumó al debate nacional sobre la renuncia de Alberto Carrasquilla. Esto fue lo que le dijo.
Vainazo de Iván Mejía al ministro Alberto Carrasquilla

El periodista Iván Mejía se sumpo a las voces del debate sobre la renuncia de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda. 

Desde tempranas horas del 3 de mayo, diferentes fuentes informaron que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, le habría presentado al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque su renuncia a la cartera de hacienda, todo esto como respuesta a la solicitud del mandatario colombiano de retirar la reforma tributaria, presentada ante el Congreso como "Ley de Solidaridad Sostenible", que fue cuestionada por diferentes sectores políticos y sociales. 

Debido a esta reforma tributaria se originó el Paro Nacional que inició el 28 de abril y que lleva más de 6 días de protestas y manifestaciones, en donde se pidió la eliminación de está reforma.

Sin embargo, aún no se ha oficializado la salida de Carrasquilla por lo que ya hay voces a la espera de esta decisión de Iván Duque, entre ellas el del periodista Iván Mejía.

"Carrasquilla, estás demorado", escribió Mejía en sus redes sociales. 

Sin embargo, el periodista recibió comentarios de diferentes puntos de vista y menciones a otros políticos como Óscar Iván Zuluaga. 

"Le espera alguna embajada seguramente, así es la politiquería."; "Más bien amañado Don Ivan"; "Ese y otras joyas como el de defensa, el de salud, la vice, etc, etc", fueron algunos comentarios a este tuit de Iván Mejía.

No es la única vez que se ha referido contra Carrasquilla, puesto que antes del paro nacional dio a conocer su opinión sobre la reforma tributaria que fue retirada el pasado 2 de mayo. 

El pasado 15 de abril, por medio de su cuenta de Twitter, Mejía rechazó la reforma tributaria, catalogando al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de “Es diabólico y perverso”.  

“La reforma tributaria de Carrasquilla es una hiju… contra el bolsillo de la clase media. Pensiones, servicios básicos, canasta familiar. IVA para el derecho a respirar. Ese ministro es diabólico y perverso”, manifestó el reconocido periodista deportivo.

Sin duda, no solo el fútbol hace parte de los temas más comentados de Mejía, sino también la coyuntura política y social en el país. 

De igual manera, el presidente de Colombia tampoco ha hecho oficial esta renuncia que continúa en el debate nacional luego del retiro de la reforma tributaria. 

Siga a KIENYKE en Google News