Dayro Moreno protagonizó burlas por respuesta a Sherman Cárdenas

Mar, 05/04/2022 - 11:31
Dayro Moreno fue puesto a prueba con un particular acertijo y la particular situación se presentó en medio del viaje del Atlético Bucaramanga hacia Manizales.
Créditos:
@dayrogol17

El goleador Dayro Moreno provocó las burlas de sus compañeros y un monumental troleo en redes sociales luego de que el capitán del elenco santandereano Sherman Cárdenas  le hiciera un acertijo, donde quería medir la agilidad mental del delantero.

Bucaramanga enfrentaba este lunes a Once Caldas en condición de visitante, por lo que el club se dispuso a coger el vuelo rumbo a la ciudad de Manizales. En plena fila de espera para ingresar al avión, se dio el video viral.

“Bueno, vamos a probar aquí la inteligencia de Dayro Moreno. ‘Jairo’: si usted va manejando un bus y lleva 15 pasajeros, y allá en la esquinita se le bajan 5 pasajeros. ¿Cuántos años tiene el chofer?”, le pregunta Cárdenas a Moreno.

En medio de las risas, Dayro decidió continuar su camino, tratando de evadir la pregunta pero ante la insistencia de sus compañeros respondió: “No sé porque no sé quién es el chofer”. Las carcajadas de quienes sí sabían la respuesta no se hicieron esperar. El troleo de Sherman Cárdenas a Dayro continuó en redes sociales.  Otros futbolistas colombianos reaccionaron al video.

La respuesta a este desafío de razonamiento lógico era muy simple, pues en este caso, el chofer del bus sería el mismo Dayro pero al goleador al parecer, le sale más fácil resolver los problemas en la cancha.

El ambiente en Atlético Bucaramanga parece mejorar. Luego de un arranque complejo, poco a poco, ha sumado puntos y se metió en la pelea por entrar al grupo de los ocho de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

Además de lo sucedido, también se supo que el actual entrenador del Bucaramanga, Armando ‘Piripi’ Osma, le enganchó el apodo de ‘Jairo’ al experimentado jugador Dayro Moreno. 

Cabe destacar que Bucaramanga derrotó a Once Caldas en Manizales por 0-1, lo que le ayudó a recuperar la confianza y entrar en el grupo de los clasificados. El triunfo amarillo coloca la tabla de posiciones apretada.

El próximo jueves 7 de abril, a las 7:30 de la noche, los 'leopardos' recibirán a Envigado, en el estadio Alfonso López, por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Colombia. Recordemos que la ida finalizó 0-0.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.