Burlas de los jugadores de la selección a nuevo look de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/11/2021 - 10:03
Share
Estas fueron algunas reacciones de los mismos compañeros de la Selección Colombia con el nuevo look de James Rodríguez.
Créditos:
@jamesrodriguez

El nuevo look de James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores. Si bien el colombiano se ha destacado por imponer diferentes tendencia, esta vez con su pelo azul dio para toda clase de comentarios.

Hubo cientos de divertidos memes comparándolo con la actriz Lady Tabares y otros personajes como Bulma de Dragon Ball Z. 

Sin embargo, también hubo burlas a James Rodríguez de sus mismos compañeros de la Selección Colombia, entre ellos el futbolista Radamel Falcao García. 

Entre los comentarios más divertidos fue el de Falcao García que no dudó en escribir: "A la m… que pasó ahí?", al lado de emojis de carita sonriente.

A su vez, Juan Guillermo Cuadrado también comentó: "Que pelitooooo", mientras que Juan Fernando Quintero lo molestó con el famoso video de Tilín: "Buena TILIN JEJEJEJE". 

Además el comentario más común fue su comparación con la cantante Karol G que también tiene el pelo de este color tan particular. 

La publicación generó todo tipo de reacciones y especulaciones solo por el hecho de que James Rodríguez decidiera cambiar el color de su cabello a azul.

Otros aseguran que el nuevo look de la estrella colombiana no caerá bien entre las directivas del Al Rayyan que siguen esperando que James Rodríguez destaque por sus resultados en la cancha y no por sus relaciones públicas en redes sociales.

“El goleador de un mundial reducido a una bichota estilizada. El 10 del Al-Rayyan perdió el norte de su carrera futbolística hace rato, se dejó minar la cabeza por la fama y por diversos colores y prefirió ser un icono de la moda y del marketing”, criticó un usuario en twitter.

Por lo pronto, el jugador continúa en catar en la preparación para sus partidos con el Al-Rayyan hasta el próximo 21 de diciembre en la liga catarí.

Pero desde el próximo 27 de noviembre, el Al-Rayyan volverá a las canchas para la Copa de Catar. Los seguidores esperan ver al colombiano en acción y así seguir sumando minutos para elevar su rendimiento de juego con miras a las fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

KienyKe Stories