¿Coqueteo a Karol G? Drástico cambio de look de James Rodríguez

Publicado por: david.trujillo el Lun, 22/11/2021 - 17:44
Share
James Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo look: un pelo azul aguamarina. ¿Será un coqueteo a Karol G?
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue siendo noticia y no precisamente por sus actuaciones en cancha. Esta vez el 10 de la Selección Colombia y del Al Rayyan de Qatar tuvo un cambio drástico en su look al pintarse el pelo de azul aguamarina, color que caracteriza a la popular cantante de reggaetón Karol G.

La publicación generó todo tipo de reacciones y especulaciones solo por el hecho de que James Rodríguez decidiera cambiar el color de su cabello a azul. Hay quienes indican incluso que se trata de un coqueteo a Karol G que dejaría entrever una relación entre el futbolista y la cantante.

Otros aseguran que el nuevo look de la estrella colombiana no caerá bien entre las directivas del Al Rayyan que siguen esperando que James Rodríguez destaque por sus resultados en la cancha y no por sus relaciones públicas en redes sociales.

Lea también: Vainazo de René Higuita a hinchas de Nacional

 “El goleador de un mundial reducido a una bichota estilizada. El 10 del Al-Rayyan perdió el norte de su carrera futbolística hace rato, se dejó minar la cabeza por la fama y por diversos colores y prefirió ser un icono de la moda y del marketing”, criticó un usuario en twitter.

Varios futbolistas también se sorprendieron con el cambio de look. Juan Guillermo Cuadrado le comentó: “que pelito”, mientras que el español Javi Martínez le dijo “No mames”. El chileno Arturo Vidal comentó con emoticones de sorpresa y risa, al igual que el barsilero Rafinha. Jeison Murillo reaccionó diciendo “alto ahí agonía, mientras que Carlos ‘la roca’ Sánchez le dijo: “uff esto ya es muy futurista máquina”.

Le puede interesar: Bolsa de premios para las jugadoras de Santa Fe Femenino

Entre tanto, la cantante Karol G todavía no ha comentado ni publicado nada sobre el nuevo look de James ni cómo es su relación con el futbolista.