Cadavid denuncia que José Fernando Salazar increpó a jugadores del DIM

23 Noviembre 2022, 08:28 AM
Share
El defensor del DIM, Andrés Cadavid, denunció un comportamiento reprochable del presidente de Águilas Doradas, José Fernando Salazar.

Después de un partido que se vio suspendido por la lluvia, el Deportivo Independiente Medellín logró remontar por 2 a 1 un difícil partido en el que se vio con el resultado abajo en la primera parte con un gol de penal de Marco Pérez.

Sn embargo, después de reanudarse el compromiso, el DIM salió a comerse la cancha y doblegó a Águilas Doradas, marcándole dos veces con goles de Andrés Cadavid y el goleador argentino Luciano Pons. Esto aplazó la clasificación anticipada de Águilas Doradas y al parecer sacó de casillas a José Fernando Salazar, máximo accionista del club de Rionegro.

Al final del compromiso, fue a discutir con algunos de los jugadores del Poderoso, entre ellos el experimentado defensor central Andrés Cadavid, quien no se quedó callado ante el ejecutivo de las Águilas. El hecho por poco pasa a mayores, tanto así que el escolta del señor Salazar fue a buscar su arma de dotación para defender a su patrón.

La denuncia la hizo el propio defensor del DIM en sus redes sociales personales, en las que dejó claro que fue Salazar quien buscó a algunos de los jugadores para gritarles cosas y molestarlos mucho después de que finalizara el compromiso.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de José Fernando Salazar nos quiera braviar hermano? ¿Hasta cuándo? Que va venir a braviar después de los partidos y el escolta disque sacando pistola llendo a la camioneta”, fueron las palabras de Cadavid sobre lo ocurrido.

El líder del DIM pidió que el fútbol se viva en paz, pero también dejó claro que no le tiene miedo a Salazar y estará listo para defenderse de cualquier agresión contra él o sus compañeros: “Aquí no, se está equivocando papi. Se cree bandido, o qué se cree en esta época. Nada papá, así no es, fútbol en paz mi hermano o mire a ver qué es lo que vamos a hacer. Aquí a nadie se le arruga, quién se cree ese bobo ome”.

Finalmente, le pidió al dueño de Águilas Doradas que no vuelva a molestar a los jugadores del Poderoso y que ese tipo de actos violentos con armas de fuego no quedan bien en el fútbol. “No estoy de acuerdo que este señor de Fernando Salazar fuera del estadio quiera venir a braviarlo a uno. Hasta cuándo, qué se cree. Cree que estamos en la época de Pablo y el escolta llendo a la camioneta a sacar pistola, se cree bandido, no más”, puntualizó Cadavid.

Hasta el momento, el club Águilas Doradas de Rionegro no ha enviado ninguna comunicación oficial sobre lo ocurrido y José Fernando Salazar tampoco ha respondido a las acusaciones de Andrés Cadavid. 

KienyKe Stories