Camila Osorio clasifica a cuartos de final del Torneo WTA

Vie, 05/04/2024 - 06:01
La colombiana se clasifica a los cuartos de final del Torneo de Bogotá.
Créditos:
Archivo particular

 La colombiana María Camila Osorio venció este jueves a la rumana Anca Todoni con parciales de 7-6 y 6-4 y se instaló en los cuartos de final del Torneo WTA de Bogotá, que ya ganó en 2021.

La anfitriona, número 85 de escalafón mundial, venció en una hora y 59 minutos a la juvenil europea en un duelo en el que hizo gala de la experiencia que ha adquirido en los últimos años para superar momentos difíciles. Como cuando le quebró el saque en el primer set en un momento en el que igualaban 5-5.

Así lo hizo también en la segunda manga, en la que se llevó el triunfo quebrando el saque de su contrincante cuando iba ganando 5-4.

"Cuartos en casita se siente bien", escribió Osorio en sus redes sociales tras ganar.

Durante la jornada también se juegan los partidos entre la argentina Julia RIera y la alemana Tatjana Maria, bicampeona actual del torneo; la checa Marie Bouzková, favorita al título, y la estadounindese Hailey Baptiste, y la británica Francesca Jones con la alemana Laura Siegemund.

Por otra parte, el viernes se enfrentarán en cuartos de final la española Cristina Bucșa contra la rusa Kamila Rakhimova y la italiana Sara Errani contra la rumana Irina Bara.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Cayó una amplia red de trata de personas en Polonia, la mayoría de víctimas son de nacionalidad colombiana.
"Eso no se lo desea uno ni al peor enemigo", Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala, recordó cuando estuvo secuestrado meses atrás.
Néstor Lorenzo habría puesto una condición para que Radamel Falcao vuelva a jugar con la Selección Colombia y participe en el Mundial 2026.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la denuncia de Armando Benedetti a este grupo de senadores y representantes a la cámara.