Camila Osorio clasifica a cuartos de final del Torneo WTA

Vie, 05/04/2024 - 06:01
La colombiana se clasifica a los cuartos de final del Torneo de Bogotá.
Créditos:
Archivo particular

 La colombiana María Camila Osorio venció este jueves a la rumana Anca Todoni con parciales de 7-6 y 6-4 y se instaló en los cuartos de final del Torneo WTA de Bogotá, que ya ganó en 2021.

La anfitriona, número 85 de escalafón mundial, venció en una hora y 59 minutos a la juvenil europea en un duelo en el que hizo gala de la experiencia que ha adquirido en los últimos años para superar momentos difíciles. Como cuando le quebró el saque en el primer set en un momento en el que igualaban 5-5.

Así lo hizo también en la segunda manga, en la que se llevó el triunfo quebrando el saque de su contrincante cuando iba ganando 5-4.

"Cuartos en casita se siente bien", escribió Osorio en sus redes sociales tras ganar.

Durante la jornada también se juegan los partidos entre la argentina Julia RIera y la alemana Tatjana Maria, bicampeona actual del torneo; la checa Marie Bouzková, favorita al título, y la estadounindese Hailey Baptiste, y la británica Francesca Jones con la alemana Laura Siegemund.

Por otra parte, el viernes se enfrentarán en cuartos de final la española Cristina Bucșa contra la rusa Kamila Rakhimova y la italiana Sara Errani contra la rumana Irina Bara.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina