Falcao García, el delantero con el número '3' en la espalda

Publicado por: maria.vargas el Mar, 14/09/2021 - 16:15
Share
¡Es oficial! El colombiano Falcao García en el Rayo Vallecano usará el número '3' en su espalda.
Falcao García, el delantero con el número '3' en la espalda

El jugador Radamel Falcao García sorprendió a todos con el número '3' que llevará en su espalada en el Rayo Vallecano. 

La camiseta de Falcao García tendrá un número que no es nada común para los delanteros, que por lo general, se identifican con las dorsales '7','9', y '11'.

Ahora se espera la presentación oficial de Falcao en el Rayo Vallecano y con ello su debut con el equipo madrileño que tiene altas expectactivas con el arribo del colombiano para el arranque de LaLiga.

Pero el número '3' de Falcao no es un caso único, puesto que ya también un futbolista colombiano ha tenido este dorsal, que llama la atención en el mundo del fútbol.

El otro jugador que ha tenido el número '3' es Darwin Quintero, que en el Santos Laguna de México decidió usar esta dorsal en honor al nacimiento de su hijo. Cabe mencionar, que Quintero lo hizo en la temporada 2011-2012.

De esta forma, Falcao en el Rayo Vallecano tendrá esta dorsal y que sin duda llama la atención, puesto que este hecho no ocurría desde hace más de 10 años, cuando en River plate comenzó su legado con el '9'.

¿Por qué Falcao García no usará el '9' en el Rayo Vallecano?

¿La razón? De acuerdo a las normas de LaLiga en España, no se puede ceder una dorsal que ya fue escogida en la temporada en curso. En este caso, el jugador francés Randy Nteka tiene ese número en su camiseta del Rayo Vallecano.

Se cuentan las horas para el debut de Falcao con el club de vallecas y comenzar el camino por mantenerse en la primera división del fútbol español.

El debut de Falcao se espera que sea el próximo sábado 18 de septiembre en el juego del Rayo Vallecano vs. Getafe en el arranque de la liga española.

Falcao García ha tenido grandes comentarios de hinchas del Rayo Vallecano, al igual que los seguidores colombianos que no se perderán ningún detalle de los partidos en LaLiga.

Cabe mencionar, que LaLiga se puede ver ya sea por DirecTv o por Espn con la plataforma Star Plus. 

El 'Tigre' llama la atención en la liga española y con ello también se esperan ver a otros futbolistas colombianos en acción.

El colombiano entra al club español como agente libre y no habrá ninguna transacción de por medio.