Sorpresa de Nairo Quintana en el Tour de Luxemburgo

Publicado por: maria.vargas el Mar, 14/09/2021 - 10:49
Share
El ciclista Nairo Quintana en el Tour de Luxemburgo sorprendió a sus seguidores con su resultado en la etapa 1 de la carrera.
Nairo Quintana en el Tour de Luxemburgo: top 5 en la general
Créditos:
@Arkea_Samsic

El ciclista Nairo Quintana en el Tour de Luxemburgo demostró que puede llegar a ser el líder, con base al resultado de la etapa 1 de la competencia.

La temporada no ha terminado, y ahora los ciclistas buscan termianr el año con triunfos en el Tour de Luxemburgo.

La primera etapa fue para el portugués Joao Almeida con un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 59 segundos, luego de un recorrido de 140 kilómetros. 

Nairo Quintana en el Tour de Luxemburgo se supo posicionar y ahora se ubica en la quinta casilla de la clasificación general de esta competencia que irá hasta el próximo 

El ciclista del Arkea Samsic tiene una diferencia de 10 segundos con respecto al líder, mientras que Esteban Chaves está en la casilla 17 con la misma diferencia de segundos.

Clasificación general del Tour de Luxemburgo

1. Joao Almeida 3h 15'59''
2. Bauke Mollema 04''
3. Marc Hirschi 06''
4. Clément Champoussin 10''
5. Nairo Quintana 10''
6. Jesus Herrada 10''
7. David Gaudu 10''
8. Andrea Vendrame 10''
9. Thibaut Pinot 10''
10. Kabo Goossens 10''

El Tour de Luxemburgo tiene una duración de cinco etapas, es decir que el próximo domigno 18 de septiembre se conocerá al campeón de esta edición.

De igual forma, ningún ciclista colombiano ha sido el campeón del Tour de Luxemburgo. Esta carrera ha sido dominada por corredores europeos. 

Nairo Quintana en el Arkea Samsic

Nairo Quintana en el Arkea Samsic tiene contrato hasta finales del año 2022 y allí se comenzaría a negociar si sigue en el equipo o hay un nuevo rumbo.

El calendario de Nairo Quintana irá hasta el próximo mes en Europa y allí plantearán los objetivos para el 2022.

"Está bajo contrato hasta el final de la temporada 2022. Estará con nosotros la próxima temporada. Acaba de regresar de Colombia, está en Mónaco, hablé con él antes por teléfono. No hay ningún problema. No entiendo estos rumores, me sorprende", comentó Emmanuel Hubert al diario 'Le Télégramme' de Francia. 

Sin duda se esperan conocer más noticias de los triunfos de Nairo Quintana en carreteras europeas.