¿El 'Tino' Asprilla abrió caminos en Europa y James Rodríguez los cierra?

Mar, 14/09/2021 - 08:36
Faustino 'Tino' Asprilla confesó la razón por la que James Rodríguez no llegó a Italia y podría cerrarle el camino a otros jugadores.

El exfutbolista Faustino 'El Tino' Asprilla reveló una importante conversación que tuvo con un empresario italiano, sobre la actualidad de los jugadores colombianos, entre ellos James Rodríguez.

El 'Tino' Asprilla, en el programa Espn F, confesó que una de sus satisfacciones es el haber abierto caminos para futbolistas colombianos en Italia. Cabe emncionar, que el jugador vallecaucano hizo historia con el Parma en los años 90.

Sin embargo, fue sincero sobre una conversación que tuvo con un empresario italiano y la situación de James Rodríguez, que llegó a ser ofertado en grandes clubes como el AC Milán.

"Ahorita en las Eliminatorias, en Barranquilla me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano, trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch", sentenció El 'Tino'Asprilla

Además agregó: "Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial”.

Twitch de James Rodríguez

El canal de Twitch de James Rodríguez tiene más de 288.000 seguidores y en cada transmisión juega con sus amigos y también responde preguntas.

Además desde esta plataforma ha dado a conocer opiniones sobre la actualidad de la Selección Colombia y su día a día, como por ejemplo, las horas que entrena la día con el Everton en Inglaterra. 

A su vez ha sido centro de polémicas por las respuestas que ha dado a sus seguidores sobre algunos cuestonamientos en sus tiempos libres.

Futbolistas colombianos en el exterior

A su vez, el 'Tino' Asprilla reveló que los mismos futbolistas colombianos podrían estarse cerrando las puertas en Europa, por sus actitudes o episodios fuera de las canchas. 

"Los jugadores colombianos ya tienen un nombre y se fijan mucho en eso. Los directivos se están fijando que el colombiano se está convirtiendo en un problema y eso cuenta muchísimo a la hora de tomar una decisión de contratar o invertir. Hoy los futbolistas son muy caros, entonces hacer una inversión bastante alta por un futbolista para que después no juegue y traiga problemas en el club, es muy difícil". 

Escuche la entrevista con el reconocido periodista Álvaro Vélez y conozca su nuevo libro:

Más KienyKe
Desde este 18 hasta el 23 de junio se llevará a cabo una edición de la Feria Vassar, el plan perfecto en Bogotá.
Un nuevo atentado en contra de un actor político sacude al país: concejal antioqueño fue asesinado por múltiples disparos.
El equipo capitalino dio un golpe de autoridad al vencer al conjunto verde en condición de visitante. Ahora espera por Santa Fe.
Marbelle llamó la atención en redes sociales luego de haber publicado un nuevo ataque contra Gustavo Bolívar.
Kien Opina