¿Dónde ver la Champions League 2021?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 13/09/2021 - 12:38
Share
Siga cada detalle y programación para no perderse ningún partido de la Champions League 2021 en la fase de grupos.
¿Dónde ver la Champions League en Colombia?

¡Regresa la Champions League 2021/2022! El fútbol internacional volverá a vibrar con los partidos de los mejores equipos de Europa que buscarán llegar a la final en San Petersburgo en mayo del próximo año.

Pero, la acción de la Champions League comenzará con la fase de grupos de este torneo internacional que se robará toda la atención desde este martes 14 de septiembre.

Además, Colombia estará representada con los jugadores Juan Guillermo Cuadrado (Juventus); Luis Muriel y Duván Zapata (Atalanta); Luis Diaz y Matheus Uribe (Porto); Danilo Arboleda, Hansel Zapata y Frank Castañeda (Sheriff); Wilmar Barrios (Zenit) y Éder Álvarez Balanta (Brujas).

Sin duda nadie se querrá perder los partidos y ver en juego a Lionel Messi con el PSG, Cristiano Ronaldo con el Manchester United y el regreso del AC Milán.

Pero también, muchos seguidores del fútbol internacional se han cuestionado el cómo ver la Champions League cuando ya entró en funcionamiento la plataforma Star Plus.

¿Dónde ver la Champions League?

Se podrá ver la Champions League por Star Plus, la nueva plataforma de Disney+, que entró en vigencia desde el pasado 31 de agosto y allí hay una gran variedad de películas y entretenimiento, además de diferentes competencias deportivas.

Pero también se podrá ver la Champions por Espn. Cabe mencionar, que se deberá estar atento a cuáles partidos irán por señal abierta y otros, serán exclusivos de Star Plus. 

La acción de los partidos comenzará desde las 11:45 a.m. con el juego de Young Boys vs. Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Además de los colombianos en acción como sería el caso de Duván Zapata con el Atalanta para el juego contra el Villareal a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Grupos de la Champions League 2021/2022

Grupo A: Manchester City, Paris Saint-Germain, Leipzig, Brujas
Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto, AC Milan
Grupo C: Sporting CP, Dortmund, Ajax, Beşiktaş
Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Sheriff
Grupo E: Bayern, Barcelona, Benfica, Dínamo de Kiev
Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys
Grupo G: LOSC Lille, Sevilla, Salzburgo, Wolfsburgo
Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmö

Hay que señalar que para esta edición se modificaron algunas reglas; por ejemplo, ya no aplicará la regla del gol visitante, por lo cual si una llave está empatada en el marcador global, se definirá en alargue y de ser necesario, tiros desde el punto penalti. 

La competición discurrirá de la siguiente manera: primera jornada: 14/15 de septiembre, segunda jornada: 28/29 de septiembre, tercera jornada: 19/20 de octubre, cuarta jornada: 2/3 de noviembre, quinta jornada: 23/24 de noviembre y sexta jornada: 7/8 de diciembre. La gran final de la Champions League 2021 tendrá lugar en el Estadio de San Petersburgo (Rusia) el 28 de mayo.