Iván René Valenciano, ¿nuevo hincha de Santa Fe?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 13/09/2021 - 11:07
Share
El exjugador Iván René Valenciano ha sido centro de comentarios por el equipo de su hijo, Aldair, ahora con Independiente Santa Fe.
Iván René Valenciano, ¿nuevo hincha de Santa Fe?
Créditos:
@ivanvalenciano9

El exfutbolista Iván René Valenciano ha dado de qué hablar por el nuevo rumbo de su hijo, Aldair Valenciano, al ser nuevo futbolista de Independiente Santa Fe.

Hasta al mismo Iván René lo tomó por sorpresa y lo conmovieron al darle unas sentidas palabras a su hijo, por ser parte de Santa Fe para el presente torneo.

Este hecho, generó que el exfutbolista y ahora panelista de programas deportivos publicará una foto con la camiseta del equipo 'cardenal'. Cabe mencionar que Valenciano no jugó nunca en este club. 

"Una foto de años atrás, y hoy vestir esa camiseta se hace real para ti", escribió Iván René Valenciano a su hijo en redes sociales. 

Esta foto generó cientos de comentarios y con ello las altas expectativas de los hinchas de Santa Fe.

"El papa de los tiros libres"; "Felicidades y porq no junior"; "Ya no va a criticar a Santa Fe en el programa"; "A usted le lucía cualquier camiseta bomber siempre fue un gran goleador..."; "Te luce la camiseta de santa fe", fueron algunas reacciones.

Pero también recibió críticas de algunos hinchas del junior de Barranquilla y varios cuestionamientos de sobre cómo llegó Aldair Valenciano a ser contratado por Santa Fe.

"Y firmó con el único equipo colombiano que tiene título intercontinental y una Sudamericana"; "Esperemos que sepa aprovechar la palanca"; "Y si nos ponemos como tú , a criticarlo ? Cómo haces tú con el junior ? Lo mejor sería apoyarlo , cierto ? Bueno igual pasa con nosotros los hinchas que siempre te vimos como un ídolo y ahora críticas al club que te hizo , dios te bendiga llave"; "A construir su historia compa", fueron algunos comentarios.

Aldair Valenciano tiene 24 años y llegó a Independiente Santa Fe desde el fútbol de Honduras con el club Atlético Esperanzano. Espera sumar minutos con el equipo 'cardenal' y demostrar su habilidades con el balón, además de escribir su propia historia. 

Aldair Valenciano llegará al equipo para ser también ese respiro en la delantera y ser una cuota de goles para Santa Fe.

Santa Fe se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 7 puntos con 4 partidos que han terminado en empate. 

Sin duda hay expectativas de cómo será su juego y con ello el hacer historia en el país, como lo hizo su padre, Iván René Valenciano.