El campeón del mundo con Argentina que pasa su descanso en Medellín

Jue, 22/12/2022 - 11:14
Luego de estar con sus compañeros en Argentina celebrando el título de la Copa del Mundo, este jugador llegó a Medellín para pasar sus vacaciones.

La celebración que se desbordó en Buenos Aires por el título de la selección Argentina tuvo como protagonistas a los aficionados, quienes vieron cómo el campeón levantó la copa, uno de los trofeos más preciados del mundo del fútbol. Entre los que estuvo en la celebración hubo un jugador que decidió pasar una parte de sus vacaciones en Colombia.

La polémica sirvió bastante por la forma en la que se dieron las celebraciones en Argentina por la obtención del Mundial de Qatar 2022, los jugadores estuvieron en contacto constante con los argentinos, quienes se volcaron en las calles de Buenos Aires para darle una gran bienvenida a la Copa del Mundo en territorio gaucho.

A pesar de que muchos jugadores como Lionel Messi, el cual se quedó descansando en su casa en Rosario, o como Julián Álvarez que estuvo en su tierra natal donde fue recibido como un héroe, hubo otros que decidieron pasar sus vacaciones en un país diferente, como sucede ahora en Medellín.

El portero que fue figura en Nacional, Franco Armani, fue visto en Medellín donde va a pasar sus vacaciones, y los aficionados en la capital paisa no ocultaron su felicidad y su asombro al verlo por las calles de la ciudad, luego de llegar de Qatar 2022 como el campeón del mundo.

Aunque para muchos fue una sorpresa verlo por las calles de Medellín, Armani vino de vacaciones para estar con la familia de su esposa, Daniela Rendón, ya que se acercan las fiestas navideñas en el mundo, y el arquero de River Plate cuenta con algunos días de vacaciones, previo a la reincorporación con su equipo.

River Plate, sin Franco Armani, iniciará pretemporada ante U. La Calera

Este jueves iniciará la era de Martín Demichelis, el nuevo entrenador de River Plate, el cual toma un equipo acostumbrado a jugar con el estilo de Marcelo Gallardo, el cual le dio varios títulos al conjunto argentino, donde espera seguir consiguiendo cosas importantes en el plano internacional.

El partido se jugará en el estadio Parque la Pedrera, en Villamercedes, Argentina, un lugar único para jugar el primer partido de Demichelis, el cual comenzará desde las 7:15 p.m., y que genera gran expectativa por el funcionamiento de un equipo en el que también está el goleador colombiano, Miguel Ángel Borja.

Escuche la extraña historia de Mary Toft, la mujer que dio a luz a 17 conejos:

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina