Video: el robo que sufrió Macnelly Torres en plena entrevista

Jue, 22/12/2022 - 09:28
Mientras se encontraba en su casa atendiendo una entrevista, Macnelly Torres fue víctima de un robo que quedó registrado en video.
Créditos:
@macnellytorres010

La situación en Nacional continúa al “verde” vivo, debido a que la hinchada ha estado en desacuerdo con lo dispuesto por el equipo en cuanto a los abonos para el 2023, junto a lo que han sido las contrataciones del conjunto verdolaga, el cual solo ha mencionado dos refuerzos en la zona central de la defensa para el próximo año, además se le suma que Macnelly Torres reveló temas complicados que ocurrieron mientras era jugador del equipo.

Así lo mencionó en el programa ‘La tertulia verdolaga’, donde junto a diversos periodistas, Torres comentó su situación en Nacional, la cual fue denunciada en El Colombiano, uno de los diarios más importantes de Antioquia, por lo que de inmediato la búsqueda por el testimonio del exjugador del 'verde paisa' comenzó y habló en directo, el pasado miércoles.

A pesar de que la entrevista venía bien, donde Macnelly se veía cómodo y tranquilo, una situación se presentó mientras hablaba con los panelistas del programa, ya que en medio de la conversación quedó registrado en video cómo sufrió un robo en vivo y en directo, el cual alertó a los conductores del espacio en redes sociales.

Se trató de su perra, Roma, la cual mientras se daba la entrevista lo acompañaba, cuando de repente el animal comenzó a oler la comida que tenía Macnelly Torres a su lado, por lo que su mascota decidió investigar más a fondo el contenido y terminó robando su comida en pleno directo.

Ante la situación, Macnelly intentó que Roma soltara la comida, pero ya estaba muy complicado, debido a que el animal había sido más rápido que el ex Nacional, por lo que tuvo que pedir un tiempo a los panelistas del programa para quitar el alimento del hocico de su mascota.

Finalmente, el exfutbolista colombiano continuó con los detalles sobre la denuncia que quería dejar en su paso por Nacional, aprovechando la coyuntura que se está dando por los abonos y la falta de refuerzos, donde la hinchada se ha manifestado de manera dura sobre lo que sucede con el equipo paisa, el cual no lleva un buen mercado de pases hasta el momento.

Vea el curioso momento donde Roma le juega una mala pasada a Macnelly Torres:

Más KienyKe
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
Kien Opina