La burla de Carlos Antonio Vélez a Francia Márquez por láser

22 Mayo 2022, 10:25 AM
Share
Este fue el comentario que hizo Carlos Antonio Vélez sobre el hostigamiento a Francia Márquez con un láser.

El periodista Carlos Antonio Vélez no dudó en dar su opinión sobre el hostigamiento que sufrió la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez en el marco del Día de la Afrocolombianidad. 

Este hecho se presentó en la Plaza de los Periodistas en Bogotá y allí la política tuvo que abandonar la tarima para evitar ser víctima de un ataque. 

Este hecho encendió las alarmas sobre la seguridad e integridad de la política que está ad portas de conocer si llegará a la Casa de Nariño junto a Gustavo Petro.

En los videos se ve cómo es hostigada por un láser verde que prende las alarmas del equipo de seguridad.

Frente a este hecho, Carlos Antonio Vélez con su particular estilo de sarcasmo y burla dio su opinión e hizo una comparación con este mismo hecho que sucede en el fútbol.

Puso una fotografía de varios jugadores de la Selección de Egipto siendo hostigados por láseres verdes a la hora de enfrentar una tanda de penales contra Senegal.

Si bien estas acciones no están permitidas, es un hecho que se puede presentar en los estadios a modo de hostigar a los rivales y desconcentrarlos. 

Lo que en el fútbol pasa a menudo, casi que ancestralmente, es usado por “políticos” para seguir creando caos, reclutar ingenuos y engañar inocentes …”, escribió Carlos Antonio Vélez. 

De inmediato su trino generó reacciones tanto de seguidores de Francia Márquez como de otros usuarios que pidieron no comparar la situación. 

La diferencia es que allá no se está jugando una presidencia o el continuismo”; “No fui el único que recordó esta imagen”; “Ahora, lo del láser de ayer lo están exagerando demasiado”; “Este impresentable compara lo que sucedió anoche a Francia con un partido de fútbol. Acabar con una vida con no ganar un partido”, fueron algunos comentarios en redes. 

Ante esta situación, el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro sostuvo que el ataque era totalmente evidente; en razón de ello, el economista hizo un llamado a la Fiscalía para que atienda con eficacia y diligencia esta situación. 

“Es completamente identificable el lugar donde se amenazó con láser a Francia. Esperamos de la  @FiscaliaCol la identificación de la persona que causó esta amenaza pública”, dijo Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

 

Escuche el análisis sobre el presente de los jugadores colombianos en Boca Juniors:

KienyKe Stories