Carlos Antonio Vélez arremete contra los 100 goles de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Mar, 06/04/2021 - 15:23
Share
Carlos Antonio Vélez desarmó los 100 goles de James Rodríguez en Europa y lo dejó con un mínimo. ¿Está de acuerdo con el análisis?
Carlos Antonio Vélez arremete contra los 100 goles de James Rodríguez

Los 100 goles de James Rodríguez dieron de qué hablar. Uno de ellos fue el periodista Carlos Antonio Vélez que arremetió contra estas 100 anotaciones del colombiano en Europa.

Carlos Antonio Vélez en su audiocolumna en una exhaustiva revisión contró los goles que James Rodríguez ha hecho a equipos grandes en su trayectoria por territorio europeo.

"James volvió luego de 44 dias de ausencia. Es mala noticia que no sirvió para nada el gol, apenas empataron contra un rival de poca monta", confesó en un primer momento el periodista deportivo.

"La noticia son los 100 goles de James Rodríguez y hay que entregar la noticia completa. 100 goles es una cifra muy importante, pero no es goleador y digamos que la cifra lo respalda en cuanto se refiere a la estadística y los números".

Sin embargo, en sus estudios detallados de los goles del colombiano en Europa encontró lo que el llamó una "sorpresa".

  • 83 goles en ligas de primera división
  • 11 en cops
  • 6 en torneos internacionales UEFA 

"Revisando los goles marcados en competencias internacionales en Europa, 5 en Champions League y 1 en Europa League...Sin embargo de los 100 goles, solo 7 fueron marcados a equipos grandes e importantes, entre ellos al PSG, Atlético de Madrid, Roma, Barcleona, Borrusia Dortmund, Real Madrid y Manchester United".  

James Rodríguez en sus participaciones en Champions le anotó a equipos Zenit, PSG, Basilea, Roma y Real Madrid en Champions y en la Europa League le anotó al Cska de Sofia.

Puede escuchar el audio a partir del minuto 6 

Además habló sobre el rendimiento de James Rodríguez en el Everton en los partidos jugados, y las victorias que el club 'Toffee' ha alcanzado sin la participación del colombiano por molestias y lesiones. 

"Esos son los números y llegar a 100 es muy valioso. Pero uno siempre tiene que estar haciendo un análisis de la cifra", sentenció el periodista deportivo. 

Esta crítica ha generado controversia sobre la actualidad de James Rodríguez que quiere demostrar su calidad de juego en los últimos partidos de la Premier League. 

Ahora se espera ver más acción de James Rodríguez en el Everton. El club 'Toffee' deberpa enfrentar a equipos como: Brighton, Tottenham, Arsenal, Aston Villa, West Ham, Wolves, Manchester City para alcanzar estas casillas para ir a torneos internacionales como la Champions League o la Europa League.