¿Cerca del retiro? Carlos Antonio Vélez habló de su futuro profesional

6 Octubre 2022, 08:49 AM
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez usó su Twitter para hablar de lo que será su retiro de los medios de comunicación.

Uno de los periodistas más controversiales de nuestro país, y quien ha sido muy criticado por sus opiniones en las redes sociales, además de lo que menciona en sus espacios de opinión, ha sido tendencia en las últimas horas por hablar de un posible retiro de los medios de comunicación. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez habló sobre este tema de una forma irónica en su Twitter.

Con más de 50 años de experiencia dentro del periodismo deportivo, además de llevar una basta experiencia haciendo el comentario de los partidos del fútbol colombiano y de la Selección Colombia, Vélez comienza a aclarar los rumores que mencionan un retiro cercano de los medios de comunicación.

A pesar de no llevar una buena relación con los aficionados al fútbol colombiano, debido a sus comentarios fuertes sobre la situación de los equipos en nuestro país, Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los periodistas deportivos más influyentes de Colombia, gracias a que sus años de experiencia le han permitido hablar de táctica a un gran nivel.

Después de que un medio local sacara una nota hablando sobre su posible retiro del periodismo deportivo, el comentarista Vélez respondió con sarcasmo sobre este tema, en el que hizo referencia al Día de los Inocentes, además de aclarar que aún le queda mucha energía.

“Jajajaja! No es 28 de Diciembre aún! Claro que me voy a ir… pero aún no tengo fecha en el calendario y por si acaso.. seré yo quién la ponga! La 🔋 está bien cargada!”, escribió Vélez, en su cuenta de Twitter, en la que aún se espera la confirmación del día en que se ausente de las pantallas de los colombianos.

Carlos Antonio Vélez habló sobre el triunfo de Santa Fe

Con una remontada valiosa para Santa Fe, que lo acerca a los cuadrangulares del segundo semestre del año, el equipo cardenal espera lograr consolidar un mejor juego, ya que el análisis de Vélez no lo deja muy bien posicionado.

“En los primeros 60 minutos del partido, Millonarios fue de lejos superior a Santa Fe, luego vienen los cambios y la historia fue otra, pero aún le falta mucho por mejorar al equipo de Alfredo Arias”, mencionó Carlos Antonio, en el programa ‘Planeta fútbol’.

Escuche y conozca el perfil del autor de la masacre en Tailandia:

KienyKe Stories