Convocado a la Selección Colombia sueña con jugar en Millonarios

5 Octubre 2022, 05:16 PM
Share
Uno de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia quiere jugar en Millonarios, después de estar en Europa.

Néstor Lorenzo tuvo aciertos y desaciertos en la convocatoria. Los jóvenes dieron un gran espectáculo en el segundo tiempo y los veteranos que ya han tenido la oportunidad de demostrar su talento, hicieron un gran trabajo en la presión para el equipo rival. Uno de esos jugadores estuvo hablando en un medio colombiano sobre su futuro, dejando claro que quiere jugar en Millonarios.

Los triunfos ante México y Guatemala dejaron un buen aire en general, a pesar de las críticas a jugadores puntuales, como James Rodríguez, sin embargo, lo que más se resalta son los jugadores nuevos que estuvieron en esta convocatoria, los cuales tienen un gran momento en las ligas europeas.

Uno de los futbolistas colombianos más destacados fue Jorge Carrascal, jugador que disputa actualmente la Liga Rusa, junto al mediocampista Wilmar Barrios. El CSKA Moscú ha visto lo que tiene para ofrecer el ex jugador de River Plate, que con sus enganches y goles, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo.

En entrevista con un medio local colombiano, Jorge Carrascal habló de su experiencia en la Selección Colombia, su adaptación en Rusia y el futuro que tendrá en su carrera deportiva, donde mencionó a Millonarios como una opción latente que tiene, para desarrollar su fútbol en algún momento, antes de retirarse como profesional.

“He estado pendiente de Millonarios, cuando estuve de vacaciones fui a un partido con Junior. Hay muchos jugadores que se formaron conmigo, Llinás lo tuve en la Selección”, mencionó Carrascal, en diálogo con el medio local colombiano.

Además, el futbolista que juega en Rusia habló de sus deseos en el futuro, sobre todo el regreso al fútbol colombiano: “Espero algún día volver a Millonarios y retirarme en el Real Cartagena”.

¿Falcao a Millonarios? El guiño del delantero que ilusiona a los hinchas azules

En Colombia, Falcao debutó en la categoría primera B con el equipo de Lanceros, perteneciente al departamento de Boyacá. Allí logró el récord que hasta hoy sigue vigente en el fútbol colombiano, y es de ser el jugador más joven en debutar en el profesionalismo, ya que con trece años y ciento doce días, jugó su primer partido oficial.  

Consolidado como una de las grandes figuras en toda la historia del fútbol colombiano, pues es el máximo anotador histórico de la Selección Colombia, Falcao no ha sido ajeno a la pregunta sobre cuál es el equipo que sigue en su país; y aunque en repetidas ocasiones ha asegurado que es Millonarios, los aficionados del equipo de la capital ahondan cada vez que pueden en preguntarle si alguna vez vestirá los colores azules.

Este hecho se dio nuevamente cuando un grupo de aficionados colombianos, irrumpió en el estadio de Vallecas mientras jugaba su equipo por la fecha 5 de la Liga española. Allí Radamel se acercó a los seguidores para firmar algunas camisetas y fue cuando un joven le hizo la pregunta: “¿Y Millos para cuándo Falca?”.

El delantero no contestó directamente sino que con una sonrisa, dejó a la interpretación su respuesta. Algo que para los presentes les causó bastante curiosidad.

KienyKe Stories