¿Real Madrid sin su amuleto colombiano para la final de Champions?

25 Mayo 2022, 02:10 PM
Share
Se aproxima la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, pero los de blanco no tendrían a un amuleto para un nuevo triunfo.

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez la mayoría de veces toca temas solamente de fútbol, pero esta vez no fue ajeno a la actual situación política que vive el país con miras a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

En días pasados le preguntaron acerca de la final de la Champions League 2022, Vélez dejó claro que por primera vez renunció a asistir a la final de la Champions League, que este año tendrá lugar en París, Francia.

“Renuncié a mi Champions, siempre voy los 28 o 29 de mayo a esa final, solamente paré cuando cerraron fronteras por la pandemia y esta vez no estaré en París porque el 29 son elecciones. A mí me encanta ir a ese torneo, es un curso, pero cumpliré con el deber ciudadano para que no elijan por mí”, señaló.

El periodista caldense recordó sus experiencias en las finales de la Champions League, a propósito de la próxima definición del torneo, en la que Luis Díaz podría coronarse campeón con el Liverpool.

Además, Vélez dejó muy claro que no comparte las ideas de Gustavo Petro y que no votará por él, aunque todavía no tiene un candidato de preferencia: “No me gusta porque no comulgo con sus ideas, no me parece que vaya con mi manera de pensar, ya con los demás tengo que hacer una análisis para votar conscientemente”, explicó.

El comunicador de RCN Radio lanzó en su cuenta personal en Twitter el mensaje junto a varias postales de su presencia en la final del torneo futbolístico, que para esta ocasión se celebra un día antes de la primera vuelta de las elecciones en Colombia.

“Tengo nostalgia. Esta ha sido mi semana de Champions League en los últimos diez años, pero debo quedarme para votar en las elecciones. Es una obligación. Hay que aportar para intentar que la democracia y la libertad no se pierdan. Estuve con el Real Madrid en las 3 seguidas. Saudade”, afirmó.

Con este Tweet Vélez dejó claro que está cortando una racha de ver físicamente en finales al Real Madrid, ya que acostumbraba a verlos y era de buena suerte para el equipo blanco, excepto cuando no se podía viajar por la pandemia.

El periodista mostró en su post fotos de las ediciones de 2016 a 2019 y en dos de ellas estuvo junto a su hijo, mientras que en otra estaba acompañado de sus colegas Eduardo Luis López y Fernando Niembro.

Tengo nostalgia! Esta ha sido mi semana de @ChampionsLeague en los últimos diez años… pero debo quedarme para votar en las elecciones.. es una obligación.Hay q aportar para intentar q la democracia y la libertad no se pierdan..Estuve con el @realmadrid en las 3 seguidas!Saudade pic.twitter.com/DgqFIVGL6F

— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) May 25, 2022

KienyKe Stories