Hinchas del Deportivo Cali fueron secuestrados y torturados en Argentina

25 Mayo 2022, 12:41 PM
Share
Los hinchas del Deportivo Cali habían subido un vídeo en redes luego del suceso con la bandera de Racing.
Créditos:
Oficial Cali

Las tensiones en suelo argentino entre barristas del Deportivo Cali y Racing de Avellaneda siguen en un estado preocupante luego de denunciarse la 'cacería' a tres seguidores del cuadro verdiblanco que la semana pasada robaron una bandera del elenco argentino.

Y es que la violencia en el fútbol sudamericano no para. Mientras Deportivo Cali prepara todo para su partido por la última fecha de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, algunos de sus hinchas viven un momento bastante amargo en tierras argentinas. 

Luego de que la semana pasada, se hiciera viral un vídeo en el que varios hinchas del onceno azucarero robaron una bandera de la barra de Racing, los jefes de la facción más radical del cuadro argentino prometieron venganza.

En las últimas horas se conoció por medio de información del periodista Pablo Carroza, la intención de la barra argentina por hallar a los colombianos. El periodista manifestó que existía un peligro latente para la vida de los cafeteros.

“Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco”, afirmó.

Tal como se esperaba, los hinchas colombianos fueron hallados por la barra de la Guardia Imperial. La facción más radical de la hinchada del onceno de Avellaneda secuestró y torturó a un grupo de aficionados del cuadro caleño.

Según las informaciones, los colombianos estuvieron encerrados en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. La barra del equipo celeste exigía a los colombianos, la entrega de la bandera robada en días pasados.

Luego de varias horas de estar sometidos por la parcialidad argentina, los hinchas del Cali lograron ser liberados por la Policía. La intervención de los vecinos del hotel fue fundamental para que la situación no pasará a mayores.

Deportivo Cali y Boca Juniors se medirán este jueves a las 7:00 de la noche en La Bombonera para definir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo pronto, la autoridad bonaerense está atenta a lo que pueda suceder en las próximas horas. La barra de Racing sigue buscando su bandera y podrían presentarse más ataques como este.

KienyKe Stories