La burla de Carlos Antonio Vélez al Barcelona

Mié, 05/04/2023 - 17:18
El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez no dejó pasar de largo la derrota del Barcelona ante el Madrid e hizo tremenda mufa sobre el 4-0 en la Copa del Rey.

La goleada del Real Madrid al Barcelona por la Copa del Rey ha causado todo tipo de comentarios. Por ejemplo, el comentarista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez escribió tremenda mufa en Twitter contra el equipo azulgrana que en minutos se hizo viral.

“Estoy preocupado… ¿un baile como el de hoy en Barcelona será pecado por el hecho de ser miércoles santo? (pudieron ser siete)”, fueron las palabras del comentarista deportivo. Como era de esperarse, muchos aficionados del Barcelona le reprocharon el comentario a Carlos Antonio Vélez, sobre todo por siempre negar ser aficionado del Real Madrid y aparentar imparcialidad.

Lea también: El vainazo de Carlos Antonio Vélez a Petro, por remezón en sus ministerios

Critican a Carlos Antonio Vélez por burla al Barcelona 

“y eso que decís a gritos que no sos hincha”, “Apareció el calvito después de cuantos clásicos sin poder ganar”, “Cada día menos objetivo para ser periodista, nefasto”, “y cuando pierde te quedas calladito calvo masca trozo”, “Cabeza de nepe, habla el que no es hincha de nadie según él”, “apareció después de 3 clásicos ve, incluyendo la goleada”, “el Barca ganó 4 de 3 partidos y ahora el que se debe preocupar es el Barca. Es de locos”, citan algunos de los comentarios en la publicación.

Además, Carlos Antonio Vélez le tiró a los equipos colombianos en torneos internacionales y aseguró que hasta ahora, ninguno lo deslumbra con su presentación en Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

La crítica de Vélez a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

Aunque Millonarios ganó 3-0, aseguró que sólo jugó bien un tiempo. El DIM que por poco le gana al Internacional de Porto Alegre, Brasil, aseguró que sacó un resultado de pura suerte y de Santa Fe lo señaló de tirarse atrás y renunciar a ganar. Esto fue lo que dijo el polémico comentarista deportivo:

Además: ¿Cerca del retiro? Carlos Antonio Vélez habló de su futuro profesional

“Comenzamos el camino de Copas con mejores resultados que juego. Millos solo un tiempo, DIM se ganó la lotería empatando con un equipo que lo superó de lejos y Santa Fe resistió y compitió, pero sin tirar al arco rival no se anotan goles. Vamos a ver hoy y mañana”.

Así las cosas, parece que para los equipos es difícil sorprender a Carlos Antonio Vélez y solo el Real Madrid de hoy, que se clasificó a la final de la Copa del Rey en España, es digno del paladar futbolero de tan reconocido comentarista deportivo.

Más KienyKe
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
El funcionario se refirió a la licitación de pasaportes y afirmó que el exsecretario general actuó de forma inconsulta a las instrucciones de su superior, Álvaro Leyva.
El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional.
Kien Opina