Carlos Antonio Vélez se despacha contra Nacional pese a triunfo ante Pasto

2 Agosto 2022, 10:37 AM
Share
Atlético Nacional se destacó por su primera victoria ante Pasto, sin embargo, Carlos Antonio Vélez dedicó su espacio de opinión para criticarlo.

El lunes pasado se jugó el complemento de la jornada 5 de la Liga Betplay con un partido de vida o muerte para Hernán Darío Herrera y sus dirigidos. Atlético Nacional se enfrentó al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot, con un ambiente diferente, debido a que el verde paisa aún no había logrado su primera victoria en el torneo y llevaba desde el semestre pasado sin ganar en casa.

Con un marcador de 3-1 frente a un Deportivo Pasto que intentó por todos los medios vulnerar la portería de Kevin Mier, Nacional llevó la victoria demostrando que aún tiene su fútbol intacto y que los partidos anteriores estaba consolidando el estilo de juego, luego de un corto periodo de vacaciones y los escándalos que ocurrieron durante los últimos días.

Sin embargo, tuvo algunos errores defensivos que le costaron bastante a la hora de enfrentar el ataque del Pasto, que logró llegar al descuento a través de la pelota quieta, con un gran centro para Medina, el cual conectó de cabeza para el 2-1 parcial. 

Gracias a este gol del Pasto, Carlos Antonio Vélez aprovechó para hablar de las situaciones que han tenido los equipos que se han enfrentado a Nacional, donde predominan los cabezazos en el área, lo cual fue el punto de quiebre para que el comentarista deportivo criticara este aspecto del equipo verdolaga, el cual volvió a la victoria después de cinco encuentros.

“Sigue siendo preocupante que pasan los días y los partidos, todo balón aéreo le entra a Nacional. ¿Cómo fue el gol de Pasto, Millonarios, Tolima? Todos lo han vacunado por arriba”, mencionó Carlos Antonio, en su acostumbrado espacio de opinión “Palabras mayores”.

Además de hablar de este tema, Carlos Antonio Vélez decidió hacer un análisis sobre la mitad del campo, donde le habló a Alex Mejía que “ya su tiempo pasó” y que “fue muy importante en su momento, pero que ya su nivel está bajando”. Adicionalmente, Vélez comentó algunas palabras contra el planteamiento técnico del equipo con John Duque en otra posición, la cual perjudicó la recuperación de balón en el centro del terreno de juego.

Por ahora, lo más importante para los hinchas es que Nacional vuelve a la victoria después de cinco juegos sin lograrlo, además recupera la confianza que había perdido en el inicio del torneo, donde había sumado solamente dos puntos en cuatro juegos. El próximo encuentro del verdolaga será en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera, este sábado desde las 6:10 p.m.

Escuche y conozca los detalles del posible regreso de 'Yo soy Betty, la fea':

KienyKe Stories