El meme con el que Fortaleza se burló de Carlos Antonio Vélez

Lun, 01/08/2022 - 17:09
Durante el partido de Fortaleza y Bogotá, el ‘Rey del Twitter’ mostró un meme con el que resumió la primera parte del encuentro.

Las redes sociales se han convertido en un espacio que saca a flote la imaginación de las personas que están detrás de cada cuenta, donde a través de diversas variables pueden darle una imagen y un enfoque único a cada publicación que se realice.

En cuanto al fútbol se ha visto que existen formas muy variadas de llegar a los hinchas, a través de un contenido que llegue a lo que le gusta a cada uno, por lo que se vuelven atractivos para el resto, además de dejar una recordación única en el público.

Uno de los equipos colombianos que más se ha enfocado en hacer contenidos únicos y diferentes en sus redes sociales ha sido Fortaleza C.E.I.F., el cual ha aprovechado los memes para comunicar la actualidad del equipo, que actualmente lucha por ascender a la Liga Betplay del 2023.

En la tarde de este lunes, ‘Forta’ se enfrentó a Bogotá F.C. en el desarrollo de la fecha 4 del Torneo Betplay, donde al finalizar el primer tiempo con un empate a un gol, la cuenta oficial de Fortaleza comentó con un meme el desarrollo del encuentro hasta ese momento, el cual hace alusión a Carlos Antonio Vélez, además de una frase característica de los análisis del comentarista deportivo.

“45’ Termina en igualdad la primera parte y hasta el momento el Bogotá no hace más que trescuartear, balón en zona uno constante y el ABP ofensivo: la única salida”, mencionó Fortaleza, en su Twitter, sobre lo que acontecía hasta ese momento en el partido.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar ante la publicación del equipo bogotano, el cual tiene como premisa comentarle a sus seguidores la actualidad de Fortaleza, con un método bastante peculiar.

A pesar de la forma única en la que Fortaleza maneja sus redes sociales, el equipo en lo futbolístico no anda muy bien, ya que no logra despegar en el Torneo Betplay donde actualmente se ubica en el último lugar con tan solo un punto en cuatro juegos.

Escuche y conozca el interés que tiene Estados Unidos sobre Taiwán:

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina