Pese a triunfo, Carlos Antonio Vélez se despachó contra James 

25 Septiembre 2022, 10:18 AM
Share
Carlos Antonio Vélez no pudo dejar de opinar sobre el desempeño de James Rodríguez pese a su anotación y trabajo en el último encuentro ante Guatemala. 

El pasado sábado 24 de septiembre la Selección Colombia de fútbol goleó este sábado 4-1 en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey a Guatemala, en el primer ensayo del nuevo seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, para armar el equipo de cara al Mundial de 2026. Carlos Antonio Vélez opinó sobre el desempeño del equipo y de James Rodríguez, con quien arremetió.

James Rodríguez, quien recientemente fue anunciado como defensa del equipo griego Olympiacos, fue el encargado de marcar el primer gol, tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado que consiguió darle el espacio al 10 del conjunto colombiano para marcar.

Pese al desempeño de James Rodríguez, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no se guardó sus reparos y dio su opinión en Win, canal del que hace parte. 

El periodista de deportes dijo escuetamente que el “partido había sido muy malo” y que no estaba viendo nada nuevo, tras la llegada del argentino pues era, en sus palabras: “el mismo fútbol” que causó que la ‘tricolor’ no lograr clasificar al Mundial de Catar, algo que aún tiene entusados a muchos colombianos. 

Sin embargo esto no fue lo único que dijo Vélez sobre el encuentro deportivo, pues habló sobre el trabajo de la Selección como equipo y algunas acciones y figuras del partido: “hubo reacción, velocidad y el equipo fue otro”. 

Si bien, Carlos Antonio Vélez ha lanzado duras críticas al jugador cucuteño, esta vez se le salió un fuerte comentario que reafirmó lo que piensa de James Rodríguez como jugador. 

Todo sucedió cuando estaba hablando de los jugadores que lograron entender el juego, algo que apreció en medio del mal partido que vió pues aseguró que era necesarios resaltar el trabajo de los  “jugadores que si no siguen el ejemplo de James, van a ser leyenda”.

Por otro lado, el comentarista habló del gol del nortesantandereano: “Hizo un gol con la mano, la bajó con la mano, pero no había VAR… Y después del gol ilegal se terminó peleando con la tribuna”, dijo agregando que este partido había dejado a la vista que el desempeño de James no era suficiente y que para él ya no había nada más que ver: “James ya fue”. 

Finalmente, Carlos Antonio cuestionó el cupo del 10 en el equipo “Que se haya ganado el puesto por un gol a Guatemala después de 6 meses inactivo, es condenar el futuro y estar pendientes del pasado”, concluyó diciendo.

Escuche la entrevista con Conociendo Rusia sobre su canción junto a Fito Páez:

KienyKe Stories