Carlos Sánchez al Watford en medio de críticas de hinchas del West Ham

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/03/2021 - 12:29
Share
Carlos Sánchez divide a los hinchas en Inglaterra por su fichaje con el Watford en segunda división. El colombiano llegó como agente libre.
Carlos Sánchez entre elogios y críticas llega al Watford de Inglaterra
Créditos:
@WatfordESP

El colombiano Carlos Sánchez tiene nuevo equipo. Se trata del watford de Inglaterra que está en la segunda disivión de la Premier League.

Sánchez llega como agente libre luego de su paso por equipos como el West Ham, Espanyol, Fiorentina, Aston Villa, Elche, Valenciennes, River Plate de Montenvideo y su debut profesional en el Danubio de Uruguay.

'La Roca' también fue determinante en varios aprtidos de la Selección Colombia al dar un ritmo en la mitad de cancha para crear y recuperar el balón.

Sin embargo, hubo reacciones por parte de los hinchas y en especial de los amantes del West Ham que lo han calificado como el peor jugador.

Hinchas de Inglaterra no dudaron en calificar así al colombiano que tuvo dos temporadas en el West Ham. 

"Créeme, no querrás jugar con él. Probablemente uno de los peores fichajes del West Ham"; "Espero que les salga bien a ustedes. Sin embargo, no hizo nada por nosotros. Diferentes entrenadores y jugadores a su alrededor, espero que lo vean en su mejor momento", fueron algunos de los comentarios de hinchas del West sobre Carlos 'La Roca' Sánchez. 

"El centrocampista, que ha sido 88 veces internacional y ha jugado los dos últimos Mundiales, se ha unido al Watford como agente libre hasta el final de esta temporada.

Sánchez estuvo más recientemente en el West Ham, pasando dos años en el estadio londinense, y también jugó 56 veces en el Aston Villa entre 2014 y 2017.

Sánchez, que llevará el número 28, se ha incorporado inmediatamente a la plantilla del primer equipo de Xisco Muñoz y está disponible para ser seleccionado contra el Nottingham Forest el sábado (6 de marzo)", dio a conocer el equipo inglés. 

Mientras que hay hinchas del Watford que se alegran de este fichaje para los objetivos de la presente temporada y con ello volver a la primera división. 

La alegría de los seguidores del club es que no hay muchos jugadores que cumplan en el medio campo que es una posición clave a la hora de crear jugadas. 

Es por ello que se esperan grandes noticias de 'La Roca' en el fútbol inglés en el que poco a poco hay más jugadores colombianos como James Rodríguez (Everton), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham), Stiven Alzate (Brighton), Jefferson Lerma (Bournemouth), y Alfredo Morelos (Rangers de Escocia).