El lujoso y excéntrico carro de Luis Fernando Muriel

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/03/2021 - 15:46
Share
Luis Fernando Muriel se roba todas las miradas con este lujoso y extravagante carro en Italia.
El lujoso carro de Luis Fernando Muriel

El futbolista Luis Fernando Muriel ha dado de qué hablar no solo por sus goles, sino también por su vida y lujos fuera de cancha. 

En las últimas se conoció el nuevo y lujoso carro con el que posó el colombiano en Italia. Se trata de un flamante ferrari rojo.

La cuenta que vende estos millonarios autos compartió la imagen y agradeció a Muriel en confiar en ellos.

Si bien en Colombia está el consecionario de Ferrari, un auto de esta casa automotriz puede tener el costo de  $ 1.600.000.000 pesos colombianos. Sin embargo, este precio puede variar si se compra en Estados Unidos o en la misma Italia. 

Sin embargo, no es el primer auto de lujo que tiene Muriel, puesto que en el 2020 se conoció que tuvo un Lamborghini amarillo con negro.

Fue el 'Papu' Gómez quien mostró como se moviliza por las calles de Bérgamo el colombiano goleador del Atalanta. 

carro de luis fernando muriel

Luis Fernando Muriel sin duda tiene un gran presente en Italia al lado del trabajo de Duván Zapata en el Atalanta.

De hecho marcó un gol en la goleada 5 a 1 del Atalanta vs. Crotone en la Serie A. Sin embargo, se espera mucho más del jugador colombiano.

En declaraciones posteriores al partido del Atalanta frente al Crotone por la jornada 25 de la Serie A de Italia, el director técnico de los ‘nerazzurri’, Gian Piero Gasperini, se refirió a la actuación de Luis Fernando Muriel, quien anotó el tercer gol de la noche y asistió el cuarto tanto en la victoria 5 a 1 del conjunto de Bérgamo.

A pesar del gol, la asistencia, y el buen partido que realizó el colombiano, el entrenador italiano no se mostró totalmente contento con el desempeño de Muriel pidiéndole mayor efectividad al momento de tener en sus pies oportunidades claras de gol.

¿Cuántos goles lleva Luis Fernando Muriel con el Atalanta?

El delantero colombiano es el máximo goleador de su equipo con 15 goles y 6 asistencias en 23 partidos por la Serie A de Italia.

Adicionalmente, uno de los aspectos a destacar es que el aporte de Luis Fernando ha llegado principalmente desde el banquillo de suplentes. De los 29 compromisos que ha disputado en todas las competiciones, 14 han sido como titular, 15 como sustituto, y en ninguno de los encuentros ha podido completar los 90 minutos sobre el terreno de juego.

Escuche las noticias más importantes del día: