James Rodríguez y el alarmante silencio en el Everton

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/03/2021 - 13:33
Share
James Rodríguez es una incertidumbre dentro del Everton al no tener mayores noticias sobre su estado de salud y regreso a las canchas.
James Rodríguez y el silencio en el Everton

James Rodríguez tiene preocupados a sus seguidores al tener una prolongada ausencia en el Everton. El colombiano desde el pasado juego ante el Liverpool no es convocado. 

Carlo Ancelotti en un primer momento confesó que se trataba de una molestia y que iba a esperar su rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo ya ha pasado más de 10 días sin ver al colombiano al menos en el banco de suplentes.

Esta situación pone en alerta a los hinchas de la Selección Colombia y los 'Toffees' que esperan verlo en acción con su zurda prodigiosa.

Incluso hay algunos internautas que han expresado que pasa algo y que hay mucho hermetismo para conocer la situación real del colombiano. 

Ancelotti confesó que en medio del entrenamiento del pasada semana el colombiano tuvo molestias y prefirió no convocarlo.

"Tuvieron un pequeño problema en el entrenamiento de esta semana y yo preferí guardarlos para que estén listo para el siguiente partido del jueves", reveló Ancelotti en su momento. 

Desde ya hay críticas al estado físico del jugador, puesto que ha estado ausente en varios partidos del Everton.

Aunque se debe mencionar que el ritmo de juego es mucho mayor y por ende los jugadores pueden ser no convocados por descanso o presentar alguna molestia física.

El próximo partido del Everton será este lunes 8 de marzo ante el Chelsea y se espera que al colombiano en acción.

El Everton con 43 puntos se ubica en la sétima casilla de la tabla de posiciones de la Premier. Sin embargo, elequipo buscará siempre estar dentro de los cinco primeros con posibilidades de ir a grandes torneos internacionales como la Europa League o la Champions League.

James Rodríguez tanto Yerry Mina han sido piezas fundamentales para el once ideal del Everton con varias victorias importantes como la que hicieron contra el Liverpool, pero también hay incertidumbre cuando se juega con grandes equipos como el Manchester City.