El comentario de Carlos Antonio Vélez a los ‘veteranos’ de la selección

28 Septiembre 2022, 02:41 PM
Share
Luego del partido entre Colombia y México, Carlos Antonio Vélez opinó sobre el desempeño de los más experimentados de la Selección.

Un 3-2 que generó mucha expectativa por la juventud que está en la Selección Colombia, mostró que muchos jugadores de la generación dorada de la ‘Tricolor’ ya cumplieron su ciclo. O por lo menos eso es lo que se dice en las redes sociales, luego de que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo, tuviera un desempeño bastante discreto en la primera parte.

Fue precisamente lo que sucedió en el primer tiempo, donde Colombia tenía a James, Falcao y Cuadrado, lo que generó los comentarios contra el equipo, ya que disputaba un amistoso contra un onceno mexicano que lucía bastante joven, el cual logró irse arriba en el marcador del partido, disputado en los Estados Unidos.

Los cambios vinieron para la segunda parte, en la que la Selección Colombia logró la remontada con el ingreso de dos juveniles como Carrascal y Sinisterra. Esta situación fue la que aprovechó el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien no dudó ni por un segundo hacerle un crítica a los jugadores experimentados de la ‘Tricolor’.

“Esto lo vengo diciendo hace tiempo. Ya los trotones, los embalsamados, las antigüedades no van más”, mencionó Vélez, en un programa de Win Sports, luego de finalizar el amistoso frente a México, en el cual hacía referencia a jugadores como James, Cuadrado, Falcao y Ospina, quienes llevan bastante tiempo siendo convocados a la Selección Colombia.

A pesar los comentarios de Vélez, los jugadores colombianos tuvieron el respaldo de diversas personas en las redes sociales, donde existieron comentarios como “Carlos Antonio Vélez se cree la última palabra en el fútbol y el dueño de la verdad absoluta”, por lo que se evidenció el fastidio de los aficionados con el comentarista colombiano.

Adicionalmente, varios periodistas estuvieron presentes con sus comentarios en las redes sociales, donde también hablaron de lo que ha dicho Carlos Antonio Vélez, sobre los veteranos de la Selección Colombia, como es el caso de Sebastián Heredia.

“¿Los que piden renovación en la selección son los mismos que llevan 30-40 años haciendo lo mismo y diciendo que debajo de ellos no hay nadie que pueda reemplazarlos? Que fácil se hace todo cuando de señalar a otros se trata”, escribió Heredia, en su cuenta de Twitter sobre los comentarios de los ‘veteranos’, como lo dijo Vélez.

KienyKe Stories