Los memes que dejó el partido de la Selección Colombia vs. México

28 Septiembre 2022, 08:46 AM
Share
Con dos equipos diferentes, la Selección Colombia jugó ante México en un partido amistoso, que por momentos se complicó.

Con un primer tiempo para el olvido y un segundo periodo con un ataque rápido y diferente, la Selección Colombia le ganó a México, en el partido amistoso jugado en Estados Unidos. Después de una gran actuación frente a Guatemala, las cosas fueron a otro precio contra los mexicanos.

En la primera mitad del partido frente a México, Colombia se vio bastante desubicada en el campo, con algunos jugadores que ya están en el final de su ciclo en la selección. El desempeño de Falcao, James y Cuadrado no fue el esperado, donde se vieron lentos e imprecisos en ocasiones, sumado a que la defensa colombiana dio muchas ventajas en su propio campo.

Con el marcador 0-2 en contra, México comenzó a atacar mucho más a la Selección Colombia y dejó en evidencia la media de edad de 29 años en el equipo nacional. Por eso, para el segundo tiempo el técnico, Néstor Lorenzo, tuvo que hacer algunas modificaciones para lograr la remontada.

Por eso, el ingreso de Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, generó la movilidad en ataque que necesitaba Colombia, donde en siete minutos logró empatar el partido con un doblete del jugador del Leeds, quien con un cabezazo y un impacto de pierna derecha, venció la resistencia del mexicano, Memo Ochoa.

Finalmente, llegó el tercer gol con una gran jugada colectiva de la Selección Colombia, que terminó con un centro al borde del área, el cual Wilmar Barrios, de un mal primer tiempo, impactó de pierna derecha sin dejarla rebotar, para darle el gol a la ‘Tricolor’, y la victoria.

Ante este resumen del encuentro que dejó como premisa la segunda victoria de Néstor Lorenzo, las redes sociales se inundaron con memes, donde algunos protagonistas de la Selección Colombia salen a la luz, como es el caso de James, Falcao, Cuadrado y Ospina, además de las celebraciones que montaron los jugadores.

Entre ellos, una foto en la que se ven algunos de los jugadores de la Selección Colombia cuando sean viejos, además de los comentarios que se dieron por esta serie de partidos amistosos, que dejaron dos victorias consecutivas.

Encuentre aquí los mejores memes que dejó una nueva victoria de la Selección Colombia:

Escuche la historia de Calígula, el temido emperador que es comparado con Alirio Barrera:

KienyKe Stories