¡Fin de una era! La baja que tendrá Nacional, previo al partido con América

27 Septiembre 2022, 03:21 PM
Share
Por medio de un comunicado de prensa, Nacional confirmó una baja sensible, antes del clásico frente al América.

Un nuevo partido enfrenta a dos de los equipos más históricos del fútbol colombiano, los cuales han tenido una gran rivalidad, no solamente en lo deportivo, también en cuanto a sus seguidores. Nacional y América disputarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 de la Liga Betplay, donde el equipo verdolaga tendrá una baja sensible.

El presente de Nacional ha sido casi que perfecto desde que Pedro Sarmiento tomó las riendas del equipo, luego de tres triunfos consecutivos que lo han dejado cada vez más cerca de la clasificación, con 15 puntos en disputa. A pesar del buen momento, a través de un comunicado de prensa, el verde paisa se ha pronunciado sobre una baja sensible, antes del encuentro frente al América.

Fue por medio de sus redes sociales que Nacional anunció que ya no va más con Nike, la marca deportiva que le ha confeccionado sus prendas, tanto para el equipo como para los aficionados, durante los últimos años. Según lo dicho por el equipo, se cancela el vínculo entre los dos por problemas en la distribución de las prendas y los altos costos que se han visto reflejados por las problemáticas logísticas en ciertas partes del mundo.

“Todavía hay actividades que padecen de consecuencias de lo que vivimos en el 2020. Una de ellas muy importante para nosotros por lo que representa para todos nuestros hinchas, es el poder ofrecer en nuestra Tienda Verde los productos originales acordados con nuestro aliado comercial”, escribió Nacional en el comunicado, publicado en sus redes sociales.

Para Nacional, “los tiempos de producción y el colapso logístico” del transporte de carga a nivel mundial, tienen como consecuencia que “infortunadamente, y según lo han expuesto desde la empresa matriz Nike, solo después del primer trimestre del 2023, todo volvería a la normalidad”.

Un duro golpe para los hinchas de Nacional, quienes ya tenían un gran vínculo con las prendas y la forma en la que la marca abordó el diseño de la indumentaria del club paisa, desde hace varios años, donde se vieron grandes gestas a nivel local. Por eso, el ‘verdolaga’ finaliza su comunicado diciendo que “mil y mil gracias por ese respaldo permanente”.

Conozca el comunicado completo de Nacional:

Escuche la entrevista con Luis Alfonso y Pipe Bueno sobre su nueva canción:

KienyKe Stories