'Tino' Asprilla arremete contra Luis Díaz por gol en la Champions

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/10/2021 - 12:20
Share
El exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla no se guardó nada contra Luis Díaz tras su gol en la Champions League.

La actualidad del futbolista Luis Díaz ha dado de qué hablar no solo en Europa, sino también en Colombia. 

Además por el reciente gol de Luis Díaz en la jornada de Champions League y que esa anotación le dio el triunfo del Porto sobre el Milán de Italia. Un hecho a destacar y que hizo que el colombiano se llevara grandes elogios por parte de la prensa mundial.

Sin embargo, no pasa lo mismo con la prensa nacional y en especial con el comentario que hizo Faustino 'Tino' Asprilla sobre Luis Díaz y su actualidad con la Selección Colombia.

El exfutbolista 'Tino' Asprilla no se guardó nada frente al presente de Luis Díaz con respecto a su equipo y su rendimiento deportivo con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. 

La crítica se dio en el programa deportivo de Espn sobre la personalidad del jugador que demuestra en la cancha al seguir las indicaciones del entrenador en medio de los partidos.

Según el 'Tino' Asprilla, Luis Díaz debería rebelarse y hablar más con, en este caso, Reinaldo Rueda sobre su mejor posición en los esquemas y ser mas determinante.

"No creo que en la selección le prohíban si hace una diagonal y hace dos goles. Nadie le va a decir algo. Entonces el problema es de personalidad".

"La responsabilidad es de todos. El entrenador lo pone a jugar de una forma donde cree que le va a rendir. Uno como futbolista si no se siente cómodo, uno lo habla se rebela y hace lo mismo que hace acá", agregó el 'Tino' Asprilla.

Sin embargo, este comentario no opacó los elogios que ha recibido el colombiano por parte de sus seguidores e hinchas. 

"Qué tipo es Luis Díaz. Golazo al Milán después de estrellar un balón en el palo en el primer tiempo. Es un extremo que ya hace muchos goles"; "El momento de Luis Díaz, no tiene gol feo y ya pone en ventaja al Porto sobre el Milan en Champions"; "No nos cansamos de ver a Luis Díaz", fueron algunas reacciones en redes. 

Luis Fernando Díaz Marulanda se destaca en el Porto europeo y tras desempeño en la pasada edición de la Copa América, incluyendo dos goles ante Brasil y Argentina, dejó de ser un referente tan solo en su Colombia natal, para comenzar a ser reconocido por el mundo futbolero a nivel global.

Escuche la entrevista con Jackson Martínez sobre su canción junto a Juanfer Quintero: 

KienyKe Stories