Emotivo triunfo de Camila Osorio en el WTA 250 de Tenerife

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/10/2021 - 09:01
Share
La tenista Camila Osorio volvió al triunfo y celebró de manera emotiva en el WTA 250 de Tenerife.

La tenista Camila Osorio volvió al triunfo en su carrera deportiva en el WTA 250 de Tenerife.

La cucuteña demostró todo su cáracter y concetración para ganarle a la ucraniana Elina Svitolina, que es la número 6 del mundo en el ranking WTA.

De esta forma, la colombiana comienza con pie derecho su participación en este torneo que sigue el calendario de fin de año de la joven cucuteña.

Camila Osorio ganó con parciales 5-7, 6-3 y 6-2, lo cual significa una de sus victorias más importante de su carrera deportiva y más en su primer año en el circuito WTA.

Ahora la colombiana espera seguir sumando otra victoria al enfrentarse a la egipcia Mayar Sherif.

Cabe mencionar, que Camila Osorio celebró de una manera emotiva al llorar con este nuevo triunfo en su carrera y en sus últimas participaciones en otros torneos en Estados Unidos. 

Sin duda ha sido una gran semana para Camila Osorio, puesto que el lunes pasado alcanzó su mejor clasificación en el ranking de la WTA. 

La colombiana de ubica en la posición 63 a nivel mundial y se convierte en la cuarta tenista del país con mejor clasificación en la historia del deporte blanco.

Este logro la posiciona como la mejor tenista de Latinoamérica, ya que la argentina Nadia Podoroska ahora se encuentra en la posición 82 del ranking. 

De esta forma, Camila Osorio se posiciona como una de las mejores tenistas del país con menos de 20 años de edad.

La tenista cucuteña seguirá en diversas competencias para subir en el escalafón de la WTA y sumar más victorias y experiencias.

1- Zuluaga, 16º
2- Castaño, 35º
3- Fernández, 43º
4- Osorio, 63º
5- Duque, 66º

KienyKe Stories