Chicho Arango entre amores y odios para una posible final de la Liga BetPlay

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/11/2021 - 10:00
Share
El jugador Christian 'Chicho' Arango dejó en claro a qué equipo le hará fuerza en una posible final de la Liga BetPlay.
Créditos:
Instagram - @fcfseleccioncol

El jugador Christian 'Chicho' Arango se ha destacado en la MLS de Estados Unidos, además de su actuación con la Selección Colombia en la pasada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chicho Arango ha tenido una gran afición tras su paso por Millonarios, sin embargo, unas últimas declaraciones lo han dejado en el ojo del huracán entre los hinchas bogotanos.

Millonarios está en los cuadrangulares de la Liga BetPlay y muchos hinchas ponen al equipo 'embajador' como finalista, frente a Atlético Nacional, que es uno de los favoritos en el grupo A.

Frente a esta situación, Chicho Arango fue sincero sobre el equipo al que le hará fuerza si se llega a dar una posible final entre Atlético Nacional vs. Millonarios.

"En una final Millonarios vs. Nacional le haría fuerza a Nacional. Es mejor decir las cosas como son", confesó Arango en entrevista con 'De fútbol se habla así' de Directv Sports.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que se conoce que Arango es hincha de Nacional, puesto que cuando jugaba estos partidos y hacía gol, no los celebraba. 

Estas declaraciones provocaron debates entre los mismos hinchas de Millonarios como de Nacional en medio del ambiente que hay para los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

"El Man puede ser hincha de quién se le dé la gana, demostró en Millos ser todo un profesional"; "un tipo que no nos dejó títulos y se hizo echar en el partido más importante que jugó"; "No hace falta el que se fue, sino el que va a llegar", fueron algunas reacciones. 

Por lo pronto, tanto Millonarios como Atlético Nacional deberán comenzar a ganar los partidos que hay en los cuadrangulares de la Liga BetPlay para que pueda darse esta posible final.

Millonarios deberá enfrentar a América de Cali, Deportes Tolima y Alianza Petrolera, mientras que Nacional se medirá contra Junior, Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

Desde el sábado 27 de noviembre comenzarán estos partidos y con ello todas las emociones y rivalidades en los equipos. 

La final del fútbol colombiano será el 19 y 22 de diciembre para conocer al nuevo campeón de la Liga BetPlay 2021.