¿Dimayor sanciona a una tribuna inexistente en el Atanasio Girardot?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 25/11/2021 - 17:32
Share
La Dimayor dio a conocer la sanción de un tribuna en el estadio Atanasia Girardot pero, ¿realmente existe esta tribuna?

El partido entre Atlético Nacional vs. Millonarios fue uno de los mejores juegos de la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Sin embargo, este juego tuvo varios lunares que fueron hechos de violencias dentro y fuera de la cancha en esta última jornada.

Frente a estos hechos de violencia, la Dimayor y Comité Disciplinario dieron a conocer las respectivas sanciones, pero dejaron en incertidumbre qué pasará con la tribuna sur oriental del Atanasio Girardot.

Este hecho generó toda clase de comentarios y también preguntas sobre dónde queda la tribuna sur oriental del Atanasio.

Cabe mencionar que a la hora de comprar boletas y conocer la repartición del estadio, no sé conocía a este sector del estadio con ese nombre.

Atlético Nacional S.A.(“Nacional”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734) conducta impropia de espectadores en el partido disputado con Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por la fecha 20ª de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 (Art. 84-1, 4, 5 y 6 del CDU de la FCF)”, dio a conocer la Dimayor.

Esta sanción generó división de opiniones entre los mismos hinchas, además siguen sin una respuesta clara en esta parte del estadio.

Cabe mencionar, que en el partido anterior, a Daniel Ruiz, jugador de millonarios, le lanzaron varios objetos, entre ellos un bisturí.

Por lo pronto, se espera que haya una aclaración de la Dimayor para evitar confusiones y así saber cuál es la sanción en medio de las fechas de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021.

De hecho, el sábado 27 de noviembre será el primer juego de los dirigidos por Alejandro Restrepo y se enfrentarán contra el Junior. Un juego que se ha consolidado con el paso del tiempo como un clásico por la rivalidad de algunos jugadores. 

Este partido se podrán disfrutar a partir de las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. 

KienyKe Stories