¿Hubo pelea entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 25/11/2021 - 14:13
Share
Este fue el tenso momento que vivió Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo en la Juventus.
Créditos:
@juventusfc

El futbolista Juan Guillermo cuadrado ha demostrado que es un jugador élite en la Juventus. Allí ha sido pieza clave para importantes victorias.

Juan Guillermo Cuadrado a compartido camerino con grandes personajes como lo es Cristiano Ronaldo en una temporada. 

Los dos fueron compañeros de equipo y forjaron una buena amistad, sin embargo, parece que no fue todo color de rosa entre Cuadrado y Cristiano.

De acuerdo a un reciente video publicado, se ve cómo hubo una fuerte tensón en el camerino de la Juventus luego de un partido.

Cristiano Ronaldo se ve molesto por el resultado del juego y que no se hacen las cosas de la mejor manera en el partido de la Champions League de la temporada pasada.

El astro portugués dice: "Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre".

Luego aparece Juan Guillermo Cuadrado y enfrenta a Cristiano Ronaldo: "Tienes que ser un ejemplo para todos".

Todos los compañeros se quedaron viendo a los dos jugadores, mientras llegó la respuesta de Cristiano Ronaldo en el que hizo un fuerte llamado de atención para jugar mejor.

"Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad".

De inmediato llegó Andrea Pirlo, entrenador del equipo en ese entonces, para calmar los ánimos y de nuevo dar las instrucciones para ganar el partido.

Cabe mencionar, que ese juego de la Champions, la Juventus ganó 3 - 2 contra el Porto. Pero luego el equipo italiano quedó eliminado de la competencia y llegaron las críticas y la salida de Cristiano del equipo. 

KienyKe Stories