Egan Bernal reveló lo que pasó con el Movistar Team y la supuesta salida del Ineos

Publicado por: maria.vargas el Lun, 29/11/2021 - 12:21
Share
El ciclista Egan Bernal no se guardó nada y confesó lo que pasó con el Movistar Team y que dio pie a cientos de especulaciones sobre su futuro.

El ciclista Egan Bernal ha dado de qué hablar en los últimos días por su vida privada y sus disculpas públicas a su exnovia María Fernanda Motas. 

Sin duda el año 2021 trajo consigo muchas victorias, entre ellas, el Giro de Italia y también su debut en La Vuelta a España.

Pero también ha vuelto a tener toda la atención de sus seguidores con las especulaciones que hubo sobre divisiones al interior del Ineos y con ello un cambio de equipo al Movistar Team. 

De hecho, en el marco de su visita en Expo Dubai 2020 en el mes de noviembre, Egan Bernal explicó: "Finalmente estoy super contento acá. Nunca he tenido la intención de dejar el equipo. Rumores van a haber siempre y uno no va a salir a desmentir porque es entrar en el juego. Estoy súper contento lo que podría ser el mejor equipo del mundo", dijo el ciclista de Zipaquirá sobre los rumores de dejar el Team Ineos Grenadiers.

Pero en una entrevista con Rodrigo Sábato, hijo de Mario Sábato, hizo importantes revelaciones que lo relacionan con el Movistar Team e incluso con Nairo Quintana.

Allí se le hicieron varias preguntas al colombiano, entre ellas, su relación con el Movistar Team en medio de especulaciones de cambio de equipo.

“Sí, tenía la opción de ir a Movistar, que me gustaba mucho como equipo, pero siempre había mirado al Sky como el equipo que estaba ganando los Tour de Francia y por un lado estaba Nairo Quintana en Movistar".

"En Movistar iba a hablar español, pero me puse el reto de ir al Sky, hoy Ineos, para aprender otro idioma y salir de mi zona de confort, pensaba que podría mejorar muchas cosas y así pasó".

Esta entrevista constó de 36 preguntas inéditas en la vida personal y profesional de Egan Bernal. 

Por lo pronto, el ciclista sigue en sus días de descanso para comenzar de nuevo la temporada del 2022 con varios objetivos en la mira, entre ellos de nuevo estar en el Tour de Francia. 

Además el colombiano buscará seguir su sueño de ganar las tres grandes y tener la triple corona: ya tiene el Tour de Francia (2019) y el Giro de Italia (2021) ahora solo le resta La Vuelta a España.