¿Dónde y cuándo ver el trofeo de la Copa Mundo de fútbol?

29 Noviembre 2021, 09:40 AM
Share
Así podrá ver de cerca el trofeo de la Copa Mundial de fútbol a un año del inicio de la campeonato más importante de este deporte.
Créditos:
Réplica del Trofeo en Fuerte de Al Zubarah. Foto de Matthew Ashton – AMA/Getty Images.

¡Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol en Catar en el 2022! Desde ya ultiman detalles para esta fiesta del deporte más popular.

Y para ello los seguidores del fútbol están invitados y podrán ver de cerca el trofeo de la Copa Mundo de Fútbol en Bogotá. 

Para comenzar las celebraciones en la región, Visa dará la oportunidad a fanáticos de ver y tomarse fotos con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la Fifa en cuatro países de la región.

Dichos países son Argentina, Colombia, República Dominicana y Panamá. Fanáticos locales podrán experimentar de cerca uno de los trofeos deportivos más celebrados del mundo, ya que se exhibirá en lugares públicos de las principales ciudades de cada país.

La Copa Mundial de la Fifa Catar 202 será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la Fifa.

¿Dónde y cuándo ver el Trofeo de la Copa Mundial de Fútbol en Bogotá?

Para los amantes de ver de cerca el trofeo más codiciado del mundo por los futbolistas e hinchas, ahora podrán tener una foto el próximo 2 de diciembre en el Centro Comercial Unicentro al norte de la capital colombiana.

Los hinchas podrán desde las 12:30 del medio día hasta las 6:30 p.m. para tomarse una foto.

Pero solo podrán tomarse la fotografía aquellas personas que presenten un voucher o un mensaje de texto por la compra realizada con tarjetas Visa del Grupo Aval y presentar la tarjeta débito o crédito en la entrada del recinto. La persona podrá acceder acompañada con dos personas. 

KienyKe Stories