"Mi última quimio", el conmovedor mensaje de Egan Bernal a su madre

30 Septiembre 2022, 10:52 AM
Share
En las redes sociales se evidenció el apoyo que recibió el ciclista Egan Bernal, por el momento que vive su mamá.

El 2022 ha sido un año de muchos retos para el ciclista Egan Bernal, debido a su accidente que casi le cuesta la vida y el fin de su carrera deportiva. Después de varios meses de recuperación, el colombiano volvió a las competencias, donde espera recuperar el nivel que lo llevó a grandes títulos a nivel internacional.

Aunque fueron momentos difíciles para Egan Bernal, siempre se vio bastante motivado por retornar a lo que más le gusta, montar bicicleta. A pesar de este mal momento, el colombiano siguió adelante y con el apoyo de su familia, demostró que aún tiene mucho por contar en la historia del ciclismo.

Además de este momento que vivió, Bernal también tuvo que afrontar una dura noticia, el cáncer de su madre, el cual detectó a tiempo y por el que ahora es apoyado por los seguidores en las redes sociales, ya que hizo público en su cuenta de Twitter, los avances que ha tenido su mamá, por esta enfermedad.

Con unas fotos en la que se ve la camioneta de Egan, la cual tiene un mensaje que dice “hoy, mi última quimio”, el ciclista colombiano agradeció a las personas que pasaron cerca de su carro para apoyar este momento que atraviesa, con el estado de salud de mamá, la cual está en la última fase de su recuperación.

“Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero”, escribió Egan Bernal, en su cuenta de Twitter.

Los eventos deportivos de Egan Bernal en 2022

En su regreso a competencia, el ciclista colombiano compitió en el Tour de Dinamarca, donde arribó en la posición 111, después de tener que retirarse por estar a más de cinco horas del ganador de la competición.

Después, Egan Bernal participó en el Tour de Alemania, en el que finalizó en la posición 100, donde también se retiró en la última prueba, después de estar a más de tres horas del ganador de la competencia. Por último, compitió en el Gran Premio de citta di Piccolli, una carrera en Italia donde arribó en el lugar 28, a seis minutos de diferencia del ganador.

Escuche y conozca a algunos boxeadores que han muerto en el ring:

KienyKe Stories